Experiencia positiva con los VPS de Cubenode

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Hola chic@s ultimamente he visto mucha gente preguntando sobre vps a buen precio y buena calidad.
No tengo grandes conocimientos respeto a los vps. Pero aqui dejo mi experiencia con la empresa

Tengo una web de peliculas online. Y al ver que la web empezaba a recibir muchas visitas he notado que las imagenes de portada empezaban a ser borradas por servicios como tinypic pimpandhost etc. Cosa que afectaba la imagen de mi sitio web. Porque al entrar aparecian miniaturas en blanco. Asi que me he decidido comprar el famoso script chevereto y alojar todas las imagenes en un servidor aparte y subir las caratulas y el thumbnails asi podria tener el control de mis imagenes y ya no tendria tanto dolor de cabeza. Pero tras 5 meses el servicio donde alojaba yo mis imagenes ya estaba usado por muchas personas mas. Decidi pasar de un compartido a un vps.
El problema es que 0 conocimientos. Entonces alguien me recomendo a https://cubenode.com/
Empresa española (cosa que me gusto ya que no manejo bien el ingles) Y al parecer me ayudaron con absoultamente todo.

Me ayudaron con la instalacion del kloxo y despues me volvieron a ayudaron para cambiar a cpanel instalacion del script de imagenes y su correcto funcionamiento.
Soporte: nota 10
El vps que tengo contratado es Este Servidor VPS SSD Inicio cuesta unos 14,50 euros
Actualmente tengo: 55.000 imagenes alojadas, hasta 300 visitantes online al mismo tiempo. Nunca me dio problemas el script, sigue igual de fluido como en el primer dia.

Hice este review porque la verdad ma ayudaron muchisimo con mi web. Y a personas como yo que no tienen ni idea sobre como manejar uno le pueda servir teniendo en cuenta de que no contrate administracion pero me respondieron a cada tiket y me resolvieron la mayoria de los problemas que he tenido.

Empresa: https://cubenode.com

Buenas noches forobeta.

kek0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2011
Comparto tu opinión, de hecho yo también escribí la mía, aunque no me creyeron mucho porque yo no suelo ser mucho de escribir en foros jejeje

En aquel momento estuve con un buen VPS en el que me configuraron todo a mi gusto, y ahora que tuve que cerrar una de las webs con más tráfico les pedí que me pasaran a un VPS inferior y lo han hecho también perfectamente. De hecho me gusta mucho estos nuevos VPS que ya vienen preconfigurados incluso con nginx, y en mi caso les pedí plesk que es más baratillo que cpanel y me lo pusieron también sin problemas.

En estos momentos lo tienen todo muy bien, excelente soporte, mucha paciencia con novatos como yo y muy buenos precios, no he visto precios tan económicos en otros hostings en españa que ofrezcan SSD en raid 10. En mi caso entre otras webs tengo un magento, que los que lo conozcan sabrán que es algo muy pesado, que consume muchos recursos, pues estoy en el VPS más básico con plesk y 1gb de ram y va sobrado, se nota mucho nginx y otras optimizaciones, normalmente está consumiendo unos 200Mb de ram.

Os aconsejo que le déis una oportunidad a aquellos que busquen un mejor hosting, con atención en castellano, que esté alojado en españa, con discos duros ssd, con opción de sin panel, plesk o cpanel y a unos precios muy buenos.

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Sus precios son excelentes, lastima que solo tienen datacenter en espana

lacsanch

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Una duda, porque dice transferencia no medida? existira problemas con eso?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Hola chic@s ultimamente he visto mucha gente preguntando sobre vps a buen precio y buena calidad.
No tengo grandes conocimientos respeto a los vps. Pero aqui dejo mi experiencia con la empresa

Una duda: ¿Desde cuantas visitas diarias comenzaste a necesitar un VPS?

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Depende de tu web. Como he dicho mi web tenia las portadas y las capturas de las peliculas alojadas en mi servidor compartido y a esa cantidad de visitas pues necesitas un vps.

Exacto, ademas también varia del flujo de recursos que se vayan ocupando a medida que van aumentando la cantidad de usuarios, pero en este minuto con mas de 12000 visitas diarias aun no necesito un VPS, estoy con RuxelHost me parecen muy correctos también y dan un excelente soporte, pero mi sitio de Musica MP3 Online solo funciona con Curl de Php, todos los recursos han sido reducidos al máximo, de hecho ni siquiera cuento con DB.

Saludos amigo :encouragement:

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Una cosa, los precios en cubenode.com estan sin iva, el precio sube, por lo tanto no es de lo mas economico pero si se portan bien vale la pena esos € de mas

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Una cosa, los precios en cubenode.com estan sin iva, el precio sube, por lo tanto no es de lo mas economico pero si se portan bien vale la pena esos € de mas

suelen ser 2.10 mas. :encouragement:

Si quieres contratar un vps en cubenode enviame mp y te hecho una mano con la configuracion del cpanel, dns y esas movidas :encouragement:

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Mmm interesante. Ahorra estoy buscando un VPS barato y voy a tomar en cuenta este entre las posibilidades. :)