Experiencia positiva con pagos de Adbooth

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Estas ultimas semanas he visto varios articulo sobre los pagos de Adbooth y bueno.

Yo tenia un problema con los pagos y pasaban los días y los seguía sin recibir. Me puse en contacto y al final fue un error mio al poner la cuenta de banco. En cuanto arregle los errores. Ese mismo día efectuaron el pago 100€ y hoy ya lo he recivido, es decir al dia siguiente.

Nada solo comentar que como yo me esperaba, con esta empresa no hay problemas.

Muchas Gracias por leerme.

Saludos.

a mi ayer me ponia Expected payment 3/14/2013, y hoy pone 3/15/2013, haber si es hoy.

a ustedes ya les pago adbooth el mes de febrero
Buenas, Estas ultimas semanas he visto varios articulo sobre los pagos de Adbooth y bueno.

Yo tenia un problema con los pagos y pasaban los días y los seguía sin recibir. Me puse en contacto y al final fue un error mio al poner la cuenta de banco. En cuanto arregle los errores. Ese mismo día efectuaron el pago 100€ y hoy ya lo he recivido, es decir al dia siguiente.

Nada solo comentar que como yo me esperaba, con esta empresa no hay problemas.

Muchas Gracias por leerme.

Saludos.

ya pago febrero?

a mi ayer me ponia Expected payment 3/14/2013, y hoy pone 3/15/2013, haber si es hoy.
Amigo en que parte del panel de Adbooth veo lo de expected payment??? en mi panel no lo veo, tengo cpm

a mi me sale en la seccion de facturas, que por cierto ya volvio a cambiar, 3/16/2013

Ojalá paguen hoy, aprovecho y les hago una consulta, me acaba de llegar la tarjeta de payooner pero necesito crear una cuenta en un banco virtual de usa para poder cobrar con adbooth?

a mi me sale en la seccion de facturas, que por cierto ya volvio a cambiar, 3/16/2013

Ohh, ya lo veo, no lo había visto jeje, gracias, en la mía dice disque para hoy 17 pero nada todavía.

A mi me pago el 15/03/2013 😛8: Todo bien los recomiendo :welcoming:

aun no me pagan.... algun peruano que ya le pagarón???

:O parece que ya le pago a alguien a mi aun no supongo que es por que es domingo :encouragement::encouragement:

Tranquilo chavales que pagar paga.

Mis pagos en adbooth están de esta forma. Fecha Pago: 01/04/2013 habrá que esperar nomas, que raro porque el mes pasado cuando inicie con esa publicidad me pagaron pasando 15 días.

Hablan del pago de febrero?

Besos

Si cuando pagan el dinero de febrero?

:encouragement: Si, cuándo sale?

si cuando pagan gracias

Si Julia cuando los emiten?, gracias :encouragement: