Experiencia positiva: Generando ingresos en Youtube con Adsense

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso suena muy interesante hacer el Ebook..

Buenas Ganancias, si tuviera buena conección también haría lo mismo!

Pues pon una buena conexión, a veces hay que dar unos pasos hacía atras para tomar viada y seguir con fuerza. estoy por una situación muy similar!

---------- Post agregado en la hora: 23:23 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:22 ----------

Muchas felicidades espero el ebook gratis o pago para hacerlo....saludos

cuál ebook?

Felicidades, y de que tematica son tus videos?

no entiendo como se gana dinero con los canales de youtube, pero de corazón deseo siempre te vaya bien y se duplique mes a mes tus ingresos. 🙄

image002.webp
aquí mis ganancias de 30 días! :encouragement:

Yo pretendó hacer un ebook paso a paso que enseñe a crear videos super faciles de hacer con un programa de novatos (movie maker).
Este canal tiene 248 videos; hice unos 25-30 videos por día El canal sigue creciendo en visitas y ganancias a pesar que en meses no lo toco para nada 🙄

[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] felicidades por el logro, ahora es el momento de avanzar sin parar y hacer los sueños en realidad... :encouragement:

Buenas ganancias! :encouragement:

Felicidades, sigue así..

Cuantos videos tienes ???

De que tematica ??

Cuantas reproducciones tienes en total ??

Te felicito . Muy buenas ganacias
hola amigos, pues aquí en el foro escuche hace como dos meses atrás de que se podía ganar dinero con youtube asociando cuenta de adsense y pues lo probé y estoy muy satisfecho,,, ya llevo como un mes y medio y llevo ganado esto:
Ver el archivo adjunto 12152
les quiero incentivar que sigan con sus proyectos y pueden ganar mucho mas que yo.....

tengo 24 videos

yo también estoy comenzando con un canal, y creo que muy pronto veré resultados.

---------- Post agregado en la hora: 06:46 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:41 ----------

¿cuantos vídeos tienes aproximadamente para generar esas ganancias?

Felicitaciones, a seguirle metiendo ganas :encouragement:

Felicidades por las ganancias. :encouragement:

Decidido a partir de marzo comienzo mi canal en Youtube.

Muchas felicidades, quizá en un futuro considere hacer videos yo también. :greedy_dollars:

Y sí van a sacar un ebook y lo venden en el foro... ¡supongo que yo lo compraría! 😉

Felicitaciones por tu trabajo, yo en una cuenta de youtube que cree hace 1 semana tengo hecho $374,10

Wow, ni yo con todas las herramientas que he creado para subir vídeos automáticamente llego a tanto xD
Jajajajaj!!! es por que yo subo noticias compañero, lo que me ha dejado mas ganancias fue la renuncia del papa, que lo tengo en primera posicion y me ha dejado mas de 100$.
Pero me estan bajando las ganancias por que eso ya paso de moda :fatigue:. Voy a volver a subir vídeos

bastante bien para un mes...animo y adelante 🙂

Felicidades por tus ganacias :encouragement:

Atrás