Experiencia practica de un Gurú en SEO!!!

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Este video es un pequeño tutorial "en la practica y con ejemplos" de un Gurú en SEO, buenísimo!!

[YOUTUBE]XtpW0_GdREA[/YOUTUBE]

Si viste el video, deja un comentario!!

pd: el video es de hace 2 años pero lo que dice es "Seo Actual, tal cual"

Gracias por el vídeo. Me ha despejado varias dudas en lo referente a las keywords y el posicionamiento de Google.
Al final se hace hincapié sobre el tipo de contenido, algo así como "escrito por personas para personas".
El vídeo muestra solo una parte de toda la ponencia, si por allí se consigue los vídeos de los otros oradores, favor de mandarnos el link.

lo escuche por completo y está muy bueno, que raro que no había mucho público.

Gracias por el vídeo. Me ha despejado varias dudas en lo referente a las keywords y el posicionamiento de Google.
Al final se hace hincapié sobre el tipo de contenido, algo así como "escrito por personas para personas".
El vídeo muestra solo una parte de toda la ponencia, si por allí se consigue los vídeos de los otros oradores, favor de mandarnos el link.

Si, despeja muchas dudas.. y afirma lo que yo siempre digo, para buen SEO y que dure: "hay que usar el sentido común" y dejar la flojera!.

lo escuche por completo y está muy bueno, que raro que no había mucho público.

Creo que el evento duro todo el dia, este era el ultimo orador y quedaba poca gente, aunque online habian mas de 1.000 personas..