WebMoney0440
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Un consejo, para trabajar CPA tienes que tener mucha creatividad.... hay métodos que ya estan quemado pero si lo modificas te puede seguir funcionando.....Como enviar trafico? Yo utilizo grupos de facebook haciendo spam pero ya ese metodo como que ya no esta funcionando muy bien o no sé si por estas fechas
Así empeze yo hace mucho jaja , ya hasta tenía mis personalidades bien definidas :vPor ejemplo, puedes entrar en páginas donde la gente ofrece servicios de prostitución, crear un anuncios y poner que no eres profesional, sino que buscas diversión, pero que primeros quieres hablar con ellos en X página y ahí les mandas a tu web y esta redirige a tu oferta cpa.
Un tiempo le estuve sacando 20$ al día durante un mes y algo, luego ya la web no me digas como, me detectaba los anuncios y los borraba a la hora de crearlos.
Tráfico de pago?
No, orgánico de googleTráfico de pago?
Ok. Y de que se trata tu web, donde consigues tu trafico orgánico si se puede saber?No, orgánico de google
Web XXX, así que te toca posicionar la web y esto lleva su tiempo, contando con que te salga bien, está la cosa jodida jejeOk. Y de que se trata tu web, donde consigues tu trafico orgánico si se puede saber?
Eso pienso yo brow... por qué en los primero días generaba bien y ahora no estoy generado nada y sigo trabajando con el mismo método.... hay algo raro y muchos usuarios del foro me dicen que le va bien pero a ellos a mí no me va también en estos días. Solo recibo más vistas que conversiones.....Después de 14 días de prueba, me parece a mi que esta empresa es un timo. Estaba ganando decentemente para el tráfico que le enviaba, no enviaba más porque quería ver como iba este mes... Pero de repente, lleva unos días de capa caida, justo cuando estoy apunto de conseguir el límite de cobro de 100$.
Mi tráfico es orgánico de google, tengo países top como alemanía, italia, francia y un largo etc aparte de España, México y LatinoAmerica. No puede ser que los primeros días hubiese conversiones y de repente ya no hay... Os enseño la gráfica del mes aquí abajo:Ver el archivo adjunto 464977
Yo lo tengo claro, en cuanto cobre probaré otra. Una cosa es quedarse alguna conversión pero para mi se han quedado muchas. El tráfico que les envío es de calidad y de repente no hay conversiones... También he probado a registrarme en mi propio link de afiliado hace un rato con otra ip, email etc... Y de momento ni me lo ha contabilizado ni por supuesto me han dado dinero por un registro de España. No sé si tarda más, pero lo dudo, porque ya ha pasado un rato. Para mi está clarisimo que esta gente se queda conversiones.
Está claro, mi tráfico es bueno con los mismos usuarios, pero más visitas, ya que no envío mucho tráfico a los pollos porque quería probar, genero más de 2.000€ al mes en otra empresa. Así que mi tráfico es bueno... Quería otra empresa para poner unos cuantos banners más donde no interfiera con la otra y por eso les probé, pero para que me engañen no les envío más, una vez cobre.Eso pienso yo brow... por qué en los primero días generaba bien y ahora no estoy generado nada y sigo trabajando con el mismo método.... hay algo raro y muchos usuarios del foro me dicen que le va bien pero a ellos a mí no me va también en estos días. Solo recibo más vistas que conversiones.....
Ok... yo por igual quiero probar clickdealer ya que me an dicho varios usuarios del foro que es buena para los países latam. Me ayuda a que me aprueben la cuenta de clickdealer he intentado registrarme varias veces y no me aceptan....Está claro, mi tráfico es bueno con los mismos usuarios, pero más visitas, ya que no envío mucho tráfico a los pollos porque quería probar, genero más de 2.000€ al mes en otra empresa. Así que mi tráfico es bueno... Quería otra empresa para poner unos cuantos banners más donde no interfiera con la otra y por eso les probé, pero para que me engañen no les envío más, una vez cobre.
Probaré clickdealer como han dicho en este post otro usuario a ver qué tal funciona... Tras 7 días porfin me aprobaron la cuenta y en cuanto haya cobrado mi dinero de los pollos los cambiaré por clickdealer.
Guardame dos!!Hombre aqui el pollo está a 60€ y el medio a 30, se saca mucha pasta si no te pillan
Concuerdo contigo, lospollos > clickdealerHe probado clickdealer y la conclusión es que es peor que lospollos.... En cambio los pollos los he ido dejando un poco más y, con el mismo tráfico ya estaba haciendo algo más de dinero unos 15-18$ diarios con el mismo tráfico que le enviaba hasta ahora... A ver si sigue así y le seguiré enviando algo más de tráfico.
Pero lo que tengo claro es que clickdealer es muchisimo peor, mandando el mismo tráfico desde los mismos banners y las mismas webs, con suerte, 3 o 4$... Y de normal 1 o 2 $.
Tráfico tier 1 y también latinoamerica, méxico y españa.
De que nicho es tu web bro?He probado clickdealer y la conclusión es que es peor que lospollos.... En cambio los pollos los he ido dejando un poco más y, con el mismo tráfico ya estaba haciendo algo más de dinero unos 15-18$ diarios con el mismo tráfico que le enviaba hasta ahora... A ver si sigue así y le seguiré enviando algo más de tráfico.
Pero lo que tengo claro es que clickdealer es muchisimo peor, mandando el mismo tráfico desde los mismos banners y las mismas webs, con suerte, 3 o 4$... Y de normal 1 o 2 $.
Tráfico tier 1 y también latinoamerica, méxico y españa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?