Experiencia VPS en Axarnet

• Autor Autor VWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VWeb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hace año y medio estuve utilizando un VPS administrado de Axarnet, compañía española con grandes ofertas.

Se trataba de un Linux con 50GB de disco y 2GB de memoria (4GB burstable), licencia plesk de 100 dominios y el resto (emails, bases de datos, subdominios, planes de suscripciones,...) ilimitado. Todo ello por poco menos de 150€ al año...una cantidad que no está nada mal, desde mi punto de vista.

Todo estuvo realmente genial, contestando emails el mismo día (siempre que los mandaras en horario laboral) y sin caidas, al menos que me diera cuenta. Sin embargo casi finalizando el año hubo un problema, bastante gordo y serio, y fue que uno de los RAID tuvo una averia o problema, tardaron casi 1 semana en solucionarlo y se perdieron TODOS LOS DATOS que había en el servidor. Por suerte de algunas webs tenía backups, pero no de esa misma semana...

Termine por no renovar, actualmente estoy con Strato, y a pesar de que económicamente es mejor (cogí una oferta de similares características por menos dinero) pienso volver a Axarnet...entendiendo que el fallo arriba mencionado fue algo puntual, ya que no he visto a mucha gente quejarse de esta empresa.

Strato es del mismo grupo que 1-1 y por tanto...

Fallos suceden en todas partes, lo que cuenta es la respuesta que de la empresa a ese fallo.
También estuve en Axarnet y como media está bien, pero la velocidad de descarga de las webs (sin ser lenta) es similar a otros productos de menor categoría de otras empresas...
Ahora estoy en otro sitio que esta empezando a ver que tal me va

hola, yo tengo un vps en axarnet y queria pasar pues a strato, por el ancho de banda ilimitado que tiene.
por lo demas un 10 en todo!.

Strato es más barato pero tiene muchas quejas por su gestión en cuanto que tienes que cancelar los servicios con mucha antelación y si no pagas suelen reclamar la deuda
No es del mismo grupo que 1&1 pero son primos hermanos

Lo que no entiendo es que te quieras cambiar por el trafico cuando en axarnet también es ilimitado

Strato es más barato pero tiene muchas quejas por su gestión en cuanto que tienes que cancelar los servicios con mucha antelación y si no pagas suelen reclamar la deuda

Lo que no entiendo es que te quieras cambiar por el trafico cuando en axarnet también es ilimitado

es ilimitado en transferencia, de subida y bajada. PERO NO! de ancho de banda, que es que si en tu web hay 300 personas conectadas al mismo momento y tienes muchas visitas o movimiento, o viendo contenido pues con 20mbps va lento! , por decirlo de una manera si metes 300 peronas dentro un sitio pequeño no se pueden mover pues algo parecido jeje.

este es el unico problema que hay! y es una lastima, pero no piensan aumentar nada me han dicho.

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 14:42 ----------

si los queme gustan por lo que tienen es straro, pero me da miendo por eso el soporte y como dices son primos de 1and1 jeje.

haber si encuentro alguno otro que tenga lo que busco, en axarnet un dedicado te piden 199€ entrada y unos 100€ minimo al mes.
en dinahosting el mismo por algo menos piden 50€ , una diferencia enorme!

es ilimitado en transferencia, de subida y bajada. PERO NO! de ancho de banda, que es que si en tu web hay 300 personas conectadas al mismo momento y tienes muchas visitas o movimiento, o viendo contenido pues con 20mbps va lento! , por decirlo de una manera si metes 300 peronas dentro un sitio pequeño no se pueden mover pues algo parecido jeje.
---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 14:42 ----------

Es un dato importante, pero como sabes que en Strato tiene mayor ancho de banda? donde viene ese dato? Por que de precio está bien.

Yo tengo ahora un VPS SSD y va rápido pero es un proyecto en fase beta 😉 y no tiene mucho uso
https://cubenode.com/cart.php?gid=1

Y luego en Hosting, Servidores Dedicados, Precios Económicos y Baratos - MundiServer.Com - Crea tu Mundo en Internet
la atención y asistencia técnica está muy bien, yo tenía un dedicado para un proyecto ya cerrado y volaba
y el hosting con ellos para webs estáticas es muy rápido
sus VPS llevan poco tiempo y no los conozco

Es un dato importante, pero como sabes que en Strato tiene mayor ancho de banda? donde viene ese dato? Por que de precio está bien.

Yo tengo ahora un VPS SSD y va rápido pero es un proyecto en fase beta 😉 y no tiene mucho uso
https://cubenode.com/cart.php?gid=1

Y luego en Hosting, Servidores Dedicados, Precios Económicos y Baratos - MundiServer.Com - Crea tu Mundo en Internet
la atención y asistencia técnica está muy bien, yo tenía un dedicado para un proyecto ya cerrado y volaba
y el hosting con ellos para webs estáticas es muy rápido
sus VPS llevan poco tiempo y no los conozco

Gracias!

en cubenode.com esta bastante bien, pero por lo que tiene es caro! lo unico bueno que son hd son ssd.

interesante lo del mundiserver, me los mirare haber, tienen un precio muy muy bajo....

Pues es su culpa por no hacer backups pero los raid pueden fallar eso no es cualquier cosa....

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 12:55 ----------

en sered fallo un raid y tardaron 1 dia en repararlo y no se perdio nada