Otra mala experiencia VPS con NiceHost.net

  • Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Despues de haber tenido mala experiencia perdiendo 20 dolares con BlumHost
Intenté con NiceHost una empresa "Confiable" recomendada por un usuario que adquirió un dominio ahí

Dijo el soporte era bueno, pero después de contratar su servicio me di cuenta que quien me recomendó no conoce ni GoDaddy ni NameCheap ni otros servicios para registrar dominios con soporte técnico real.

NiceHost tuvo muchos fallos

Sus servidores tenían lag

Soporte responde una vez cada 8 a 9 horas durante el día, solo trabajan una hora al día aparentemente y si el día que hiciste ticket

3pm, respondían hasta el día siguiente 2:30pm antes de irse

Luego tenías que esperar un segundo día para que leyeran tu respuesta

al responderte, otra vez al día tres de espera para que te den una respuesta medio útil.

Tres días perdidos con soporte tecnico por un problema

*Ellos tenian una garantía de 48 horas con un logo.png que decía eso

Luego de que pedí mi reembolso dijeron que los terminos y condiciones no incluyen reembolsos en VPS

Esto, en primer lugar me lo pudieron decir el día 1 en vez de perder 3 días, para elevar mi caso a una disputa desde el día uno.


Al iniciar mi disputa, poco profesional para colmo el dueño fue a dejar quejas en facebook desde una cuenta llamada "Picturess Chic"

Me da igual su cuenta de facebook poco profesional

Pero se quejan de que solo pretendo "Estafarlos" Cuando contrate un servicio de un mes y lo use día y medio con fallos y solicite un reembolso negado.


Definitivamente terminé demasiado enojado con ellos, y retiraré mis recomendaciones del foro de ellos.
 
Gracias por el aviso, también leí el hilo donde un user lo recomendaba, pero luego aclaró que el soporte de Nicehost es malo. Estuve a punto de comprar un vps pero me ahorraste unos malos ratos.
 
Concuerdo con todo lo que dice David. Sé que al tener precios bajos uno espera un soporte de porquería pero no me esperaba también que los servidores fueran una tremenda porquería xd

Adquirí el vps más barato y tardaron más de un día en entregarme los datos y eso porque me quejé, y a la hora de usarlo es... bueno, no lo recomiendo a menos que quieras pasar un mal rato :serio:
 
Gracias por la información. Realmente si buscará un excelente servicio me fuera por otras empresas. Los precios bajos son de servicios muy muy mediocres y la historia siempre no has dado la razón.
 
Eso de que sus servidores tenian lag? lo he escuchado por aqui, para solicitar reembolsos, le enviaste alguna imagen demostrando esto?

te dijeron que le envíes un MTR Test para verificar lo que tú decias LAG?

Sería bueno ver esa parte, lamentablemente mucha gente pone en su web 24 horas soporte cuando saben que le es imposible hacer eso, ya que no cuentan con dicho personal.

saludos, y suerte, no se si lo que tenías era un VPS LINUX O Windows, o lo que veo que ofrecen por aqui RDP
 
Yo diría que ni para hosting sirve, porque según he visto con varios de mis clientes no pueden realizar copias de seguridad, la exportación de bases de datos no funciona de forma aleatoria y se tardan una eternidad en responder, a la final lo termina respondiendo un chico llamado David que parece el CEO de la empresa por su relevante firma, no suelo dejar este tipo de comentarios de las cientos y cientos de empresas de hosting a las cuales les he realizado algún trabajo a equis cliente pero hago la excepción porque están haciendo muy mal su trabajo.
 
Yo diría que ni para hosting sirve, porque según he visto con varios de mis clientes no pueden realizar copias de seguridad, la exportación de bases de datos no funciona de forma aleatoria y se tardan una eternidad en responder, a la final lo termina respondiendo un chico llamado David que parece el CEO de la empresa por su relevante firma, no suelo dejar este tipo de comentarios de las cientos y cientos de empresas de hosting a las cuales les he realizado algún trabajo a equis cliente pero hago la excepción porque están haciendo muy mal su trabajo.
Por desgracia coincido en el nombre con ese Agente

Al final perdí la disputa

Ellos ganaron

2abbf3d504502f0a62ccd84d42dc46c7.jpg
 
Última edición:
Gracias por la información, el soporte al cliente es tan importante como el servicio que se contrata. Si consigues una mejor empresa, reséñalo! Suerte!
 
Por desgracia coincido en el nombre con ese Agente

Al final perdí la disputa

Ellos ganaron

2abbf3d504502f0a62ccd84d42dc46c7.jpg

Que mas se puede esperar de una empresa que te quiso ganar una disputa por 7 euros y duran hasta 72 horas en responderte un caso xD
 

Temas similares

Atrás
Arriba