Experiencia Web Hosting Godaddy

• Autor Autor Matt Matiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matt Matiz

Matt Matiz

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les quiero compartir mi expeirncia con Web Hosting de Godaddy, yo se que hay mucha gente que no le gusta Godaddy por un monton de razones, sin embargo aquí vengo hablar de dos puntos importantes por el que considero el Web Hosting de Godaddy como uno de los mejores del mercado:

1. Soporte: 24/7 oviamente y te contestan 100% en español, te atienden con compromiso y seriedad, se esmeran hasta cuando no depende de ellos el problema ej: tenia un problema en WP con un plugin ellos lo detectaron y lo solucionaron, y cuando tienen un problema tecnico ellos lo solucionan en menos de 12 horas siempre.

2. Calidad: tengo un blog en un Web Hosting Deluxe que vale 5 dolares al mes, el hosting comenzo a recibir trafico muy rapidamente más de lo que me esperaba, equivocandamente pense que un web hosting seria suficiente para ese pequeño experimento, rapidamente comense a recibir visitas diarias más y más, un dia el trafico lo tumbo, llame a Godaddy aver que se podia hacer, me contestaron que el hosting estaba reciviendo un trafico inusual y que estaban mirando como optimisarlo para volver al aire, a las 2 horas volvio, desde entonces mi web hosting es capas de recibir +6000 visitas en una hora sin caerse, ese para 5 dolares al mes creo que esta genial.

En fin Web Hosting Godaddy me a dejado sorprendido así que se los recomiendo amigos un saludo.

gracias, si q es verdad q siempre recomiendan no coger el hosting en godady, pero nunca lo he llegado a probar.

Bueno cada uno tiene su experiencia en cada empresa

Les cuento mi caso con Godaddy, fue que me baneo un VPS que pague por 12 meses y solo lo use 3 meses en fin me gaste bastante dinero en vano, esque me cerraron el VPS sin realizar ningun reclamo alguno supuestamente que dice que fue por contenido audiovisual (A/V) y ni me alertaron que tenia que sacar dicho contenido y sin razon alguna ni explicaciones claras me cerraron el VPS para siempre y para el colmo es que pedi respaldo de todos los archivos que tenia alojado en el VPS eran 7 sitios web, y que a la mayoria no le habia hecho un respaldo por que confiaba en Goddady en los respaldos que dice que ellos ofrecen, pero en este caso no quisieron darme backup de los archivos de mis sitios web, asi que a Godaddy nunca mas fue fea esa experiencia mia, y tenia 3 sitios web que tenian trafico y fuerte, bueno hice un aproximado de lo que perdi gracias a godaddy fue 2000 $ .

Es por eso que ahora goddady uso solo para meter toda la basura que tengo...

A mí también goddady me resultó de terror, incluso voy a realizar un posteo para que nadie caiga en engaños, puede que alguien haya tenido buenas experiencias, pero no es mi caso, lamentablemente.

Atrás