Mi experiencia en el hosting Godaddy

• Autor Autor Branyel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Branyel

Branyel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de crear mi primera pagina web, que lo recuerdo como si fuera ayer, con Blogger y trabajar un par de meses con el decidí que necesitaba algo mas, sobre todo en cuestión de libertad. Es por eso que cree mi segundo blog llamado rien2nosrd.net y me puse a buscar una compañía de hosting sin tener muchos conocimientos sobre el tema. Fui buscando varias empresas hasta que cerré el cerco en tres. Una de esas empresas de hosting era Godaddy, con la cual acabe contratando el hosting para ese blog, y también el dominio.

El plan que contrate reunía todo lo necesario, tenia 4GB de espacio en disco, 20GB de transferencia, era multidominio y no tenia limite de bases de datos siempre que no excediesen el espacio en disco. El precio anual de este plan de hosting era de 12 euros mas IVA, el dominio con extensión “.com” costaba 8 euros mas IVA, total unos 24 euros al año IVA incluido.

En Enero caduca el dominio de ese blog que seguirá activo hasta entonces y después usare ese hosting que caduca un año mas tarde para mis temas personales.

Tengo que decir que Godaddy ha cumplido sobradamente en función de lo que cobran por sus servicios, siempre que he tenido algún problema me han ayudado por chat, teléfono o email. Incluso han hecho cosas que no tenían obligación de hacer, y después de casi dos años con ellos mi experiencia global ha sido muy satisfactoria.

Gracias por compartir tu experiencia!

[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tambien use godaddy y no fue mala mi experiencia

Atrás