Experiencia y beneficios del Ads Break: ¡Muestra tus ganancias!

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
COMO LES VA A USTEDES CON LO DEL ADS BREAK DEJO ESTO POR ACA !! ESPERO MUESTREN LO SUYO
received_2531275250533047.webp
received_2065217253623893.webp

Grandes resultados, con cuantas paginas lo has obtenido?

Buenas ganancias y yo aquì haciéndome 350 con adsense

Que buen resultado, a mi me colocan paginas en rojo y ni les subo videos..Creo que me dedicaré a subir las paginas y hacer una web :/

Que buen resultado, a mi me colocan paginas en rojo y ni les subo videos..Creo que me dedicaré a subir las paginas y hacer una web :/
Si es nueva debes esperar 3 meses para ponerse en verde , otra cosa sera que tu pagina no cumpla los requisitos para ads break

Si es nueva debes esperar 3 meses para ponerse en verde , otra cosa sera que tu pagina no cumpla los requisitos para ads break
No, ya he monetizado con facebook sólo que tuve "suerte" un mes , y ya no he podido volver a generar algo más que centavos y me cae el ban, tengo varias paginas ya con antigüedad y likes decentes sólo que pues no se me han dado las cosas nuevamente. Apelo, me devuelven las paginas, no les subo videos y me las vuelven a banear.

Como veritificas que tu video no tenga nada de copygrith o alguna falta

cuanto millones de seguidores ?

y otra eso es de noviembre el de diciembre cuanto fue ?

Buen rpm, yo este mes lo tengo bajo los 45 centavos y ahora subiendo a 59.

Qué tipo contenido subes ?

Yo menos que menos =/ 0.2
También andaba así hasta la quincena pero luego subió, esperemos que se mantenga, ya que de diciembre que llevaba a 1$ bajo hasta 0.20$ en primeros días.

Genial amigo, te esta yendo de maravilla, ¿Subes contenido con copyright?

Atrás