P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
COMO LES VA A USTEDES CON LO DEL ADS BREAK DEJO ESTO POR ACA !! ESPERO MUESTREN LO SUYO
por el momento tengo 3 monetizadas y varias páginas que no lo monetizo las 2 con buenas ganancias y la otra casi pocoGrandes resultados, con cuantas paginas lo has obtenido?
Igual te va bien broBuenas ganancias y yo aquì haciéndome 350 con adsense
Si es nueva debes esperar 3 meses para ponerse en verde , otra cosa sera que tu pagina no cumpla los requisitos para ads breakQue buen resultado, a mi me colocan paginas en rojo y ni les subo videos..Creo que me dedicaré a subir las paginas y hacer una web :/
Que pais tienes para tener un rpm tan alto?COMO LES VA A USTEDES CON LO DEL ADS BREAK DEJO ESTO POR ACA !! ESPERO MUESTREN LO SUYOVer el archivo adjunto 203674
No, ya he monetizado con facebook sólo que tuve "suerte" un mes , y ya no he podido volver a generar algo más que centavos y me cae el ban, tengo varias paginas ya con antigüedad y likes decentes sólo que pues no se me han dado las cosas nuevamente. Apelo, me devuelven las paginas, no les subo videos y me las vuelven a banear.Si es nueva debes esperar 3 meses para ponerse en verde , otra cosa sera que tu pagina no cumpla los requisitos para ads break
Conozco paginas que suben videos libres de copyright y de ahi los saco 😉Como veritificas que tu video no tenga nada de copygrith o alguna falta
Yo menos que menos =/ 0.2Buen rpm, yo este mes lo tengo bajo los 59 centavos
También andaba así hasta la quincena pero luego subió, esperemos que se mantenga, ya que de diciembre que llevaba a 1$ bajo hasta 0.20$ en primeros días.Yo menos que menos =/ 0.2
Sin copyrightGenial amigo, te esta yendo de maravilla, ¿Subes contenido con copyright?
Con 1.2M y otra de 948kcuanto millones de seguidores ?