Experiencia y recomendaciones para la herramienta TweetAttackPro

• Autor Autor m3thodmdf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m3thodmdf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros !!!

Alguien tiene experiencia con la herramienta TweetAttackPro?? la usaron? recomiendan comprar la licencia??
Saludos.🙂

Sinceramente nunca habia escuchado de esta herramienta, esperemos haber si algun usuario nos ilumina ya que por el nombre parece interesante :greedy_dollars:

Hace años lo usé. En su día fue una herramienta muy interesante. Creo que se llamaba así sin el Pro y luego actualizaron y cerraron la anterior versión, convirtiendo en inútiles las licencias pagadas.

Coloca el link (en code) para ver si te refieres al mismo soft

En caso de que sea ese: No lo recomiendo para nada... Puros problemas.
Dejé de usarlo ya que en cada update había más errores que soluciones.

Es más, acabo de abrirlo y me tira errores la versión 4... Como será de inestable que tiene un downgrade a la versión 3, que fue lo que me pasó a mi. Perdí todas las configs....

No hay otro, es sin duda tweetattackspro.com.

En caso de que sea ese: No lo recomiendo para nada... Puros problemas.
Dejé de usarlo ya que en cada update había más errores que soluciones.

Es más, acabo de abrirlo y me tira errores la versión 4... Como será de inestable que tiene un downgrade a la versión 3, que fue lo que me pasó a mi. Perdí todas las configs....

Gracias por tu respuesta... crees que exista una herramienta similar actualmente que funcione con las mismas características?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta... crees que exista una herramienta similar actualmente que funcione con las mismas características?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo que quieres es seguir gente de manera automática por determinada palabra clave, tuitic lo permite :encouragement: ¿O ya no [MENTION=3059]juan25[/MENTION]? Yo lo usé durante un tiempo e iba muy bien. http://forobeta.com/twitter/464539-tuitic-com-gestion-de-redes-sociales.html

Si lo que quieres es seguir gente de manera automática por determinada palabra clave, tuitic lo permite :encouragement: ¿O ya no [MENTION=3059]juan25[/MENTION]? Yo lo usé durante un tiempo e iba muy bien. http://forobeta.com/twitter/464539-tuitic-com-gestion-de-redes-sociales.html

Esa función no la encontré en esa plataforma..... Tal vez es que tengo la versión gratuita.

El que me ha dado resultado para seguir gente, aunque no te deja con una determinada búsqueda, es TMB v3 FREE.

Lo que éste último permite es colocar el nombre de una cuenta que tenga seguidores y comienza a seguirlos.

Esa función no la encontré en esa plataforma..... Tal vez es que tengo la versión gratuita.

El que me ha dado resultado para seguir gente, aunque no te deja con una determinada búsqueda, es TMB v3 FREE.

Lo que éste último permite es colocar el nombre de una cuenta que tenga seguidores y comienza a seguirlos.

Es que creo que Juan lo dejó un tiempo para todos y luego lo quitó. Por eso le he preguntado. A ver si nos saca de dudas. Un abrazo.

Atrás