Experiencia y referencias sobre AdCash en tráfico latino

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Uno de sus manager me ha enviado un par de correos invitandome a su empresa. Pero tengo un par de dudas.

¿Que tan buenos son para tráfico latino?
¿Alguien me puede dar una referencia de esta empresa?

Saludos.

A mi no me gusto para nada tuve unos 800 clicks y ni medio dolar!

Yo los uso, es bueno pero solo con los pop ups, los banners no funcionan.

Ami no me aceptaron por mi tematica

Trafico latino y de algunos que otros paises pero no lo recomiendo por eso mismo!

Recuerdo a ver ganado mucho dinero con Adcash usando Popups antes no se exactamente como debería de ser ahora, pero antes pagaba muy bien los Popups. Ademas pagan en Euros.

La mía es warez y ellos mismos me contactaron.

Te recomiendo algo, nunca te confíes demasiado de los comentarios que otros users puedan hacer sobre la empresa.

Te pongo un ejemplo: En muchos lugares lei que popmyads pagaba muy mal, pero resulto totalmente lo contrario, mi CPM mas bajo esta en $0.49 - las otras empresas de las que hablaban maravillas me bajan hasta $0.11.

Te digo, pruebalo por unos cuantos dias, puede que te estes perdiendo algo bueno.

Y no uses popads, ya que google esta penalizando, si quieres popups te recomiendo popmyads y popcash, (propellerads no te recomiendo)

yo he trabajado con ellos durante 3 años y la verdad que bien pero ahora ha bajado mucho las ganancias mi trafico es el 80% español y trabajaba con el popup.
antes los pagos tenia que reunir 100 dolares ahora hace unos dias lo han bajado a 25 dolares a NET 30.
Pero si soy cincero desde que he probado la empresa con la que estoy he multiplicado por dos las ganancias.
Ademas de tener un manager por skipe y habla en español.

Actualmente uso popads ¿quien te ha dicho que Google está penalizando sitios que usen esta empresa? o ¿dónde puedo leer sobre esto?

Te recomiendo algo, nunca te confíes demasiado de los comentarios que otros users puedan hacer sobre la empresa.

Te pongo un ejemplo: En muchos lugares lei que popmyads pagaba muy mal, pero resulto totalmente lo contrario, mi CPM mas bajo esta en $0.49 - las otras empresas de las que hablaban maravillas me bajan hasta $0.11.

Te digo, pruebalo por unos cuantos dias, puede que te estes perdiendo algo bueno.

Y no uses popads, ya que google esta penalizando, si quieres popups te recomiendo popmyads y popcash, (propellerads no te recomiendo)

Actualmente uso popads ¿quien te ha dicho que Google está penalizando sitios que usen esta empresa? o ¿dónde puedo leer sobre esto?

Hay muchos que hablan sobre el tema aqui en el foro, tiene redireccion móvil y eso no le gusta a google, si no te has dado cuenta cuando salta los pops algunos casi te secuestran la PC no te dejan cerrarlos. Y ademas no me contaba las visitas

Buscaré información aquí en el foro. Gracias.

se llama redireccion movil.

- - - Actualizado - - -

Gracias buscaré información aquí en el foro. De otra me cambio PopMyAds.

Hay muchos que hablan sobre el tema aqui en el foro, tiene redireccion móvil y eso no le gusta a google, si no te has dado cuenta cuando salta los pops algunos casi te secuestran la PC no te dejan cerrarlos. Y ademas no me contaba las visitas

Buscaré información aquí en el foro. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Gracias buscaré información aquí en el foro. De otra me cambio PopMyAds.

Te recomiendo popmyads, me va muy bien 🙂🙂

hola yo e probado popcash, popmyads, popads y mejor me fue con popmyads para trafico latam y españa, ahora tengo unos meses sin usar pop y con las nuevas actualizaciones de google se dice que perjudican los pop no tanto que te den de bam sino que pierdes posiciones en las serps , ahora no se que tan hay de cierto pero entre popups y popunder menos riesgoso es este ultimo.

en warez estoy buscando este mes el CPA va fatal no se si regresar a los pop + algun acortador para asegurar algo de $$ (adbooth y TORO esta muy bajos las ganancias)

Hola utilizo propellerads para intersicial en móvil, llego a tener hasta $5 el CPM pero tengo mis dudas sobre si google me penaliza por el tipo de publicidad que da

Atrás