Experiencia y referencias sobre AdCash en tráfico latino

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un web con trafico latino y el cpm es 0.9$ con Ad-maven.
Tengo tambien un web pequeño con trafico de u.s.a y el cpm es 1.2$ con PopAds.com

Yo tengo un web con trafico latino y el cpm es 0.9$ con Ad-maven.
Tengo tambien un web pequeño con trafico de u.s.a y el cpm es 1.2$ con PopAds.com

encerio 1.2 PopAds.com yo apenas 0.50 y 0.60

Mira, 1.2$ es con mi web con el trafico de u.s.a
Pero yo tengo un manager que optimiza. Con mi experiencia, le sugiero que se contacte con uno de los managers para que te optimiza.

Mira, 1.2$ es con mi web con el trafico de u.s.a
Pero yo tengo un manager que optimiza. Con mi experiencia, le sugiero que se contacte con uno de los managers para que te optimiza.

aaaaaaa de usa xd no leei eso tengo un blog en ingles pero solo entran 20 visitas diarias

Es alta empresa, muy seria y responsable con los pagos. De los mejores rates de conversion para banners por cpl y mejor rate en popunder.

Lo unico que duele es que el minimo es 100 euros. Así que tardarías un poquito en llegar, pero si tienes una buena web no seria problema

Es alta empresa, muy seria y responsable con los pagos. De los mejores rates de conversion para banners por cpl y mejor rate en popunder.

Lo unico que duele es que el minimo es 100 euros. Así que tardarías un poquito en llegar, pero si tienes una buena web no seria problema

El pago minimo es de 25

no es mucho pero suerte!

Atrás