AdSense Experiencias comprando clicks seguros en Adsense - Opiniones?

• Autor Autor barcelona007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barcelona007

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha tenido experiencia en sitios que venden trafico y clicks en adsense?, ofrecen un mundo maravilloso donde tu les pagas y ellos te generan trafico y clicks seguros con bajo ctr entre 1-3%, y prometen que nunca serás baneado. mírenlos ustedes mismos y opinen.

Buy Adsense Clicks - Traffic Clicks

Google AdSense Solutions - AdSense Safe clicks & IP Unique Web Traffic

tuve contacto con un vendedor del segundo sitio y responden muy rápido las preguntas. les pregunté por un paquete de clicks barato y me dijeron que no tenian, luego les insistí y mágicamente me ofrecieron un descuento de 70 dolares por el paquete al que ellos llaman "Bronze".

Pues es que son idiotas. Digo si ellos pueden generar esos clicks sin riesgo de banneo, por que no se hacen una web y se compran miles de esos paquetes?

digo con esa técnica el mismo adsense se pagaría a si mismo.

Creo que eso es demaciado riesgoso y no creo que sea cierto.

Es una tonteria jajajaja, me parti de risa con esas páginas xDDDDD
Una autentica estafa.

Saludos

Estuve averiguando y una de esas paginas apenas tiene 2 meses de estar en linea.

Si tenes ganas de perder tu cuenta de adsense hacele caso a estos sitios, pero tene en cuenta que cuando adsense te banea no hay retorno

Es que vamos, si tu pudieras hacer eso ¿lo venderías?

Ni siquiera entro a mirar esas paginas 😛irate:

No me arriesgaría a hacer eso, bien puedes perder el dinero que pagues o puede que te baneen en adsense por clicks fraudulentos. 😕

dudo que sea cierto man.....no tienen mucha antiguedad los sitios.....yo no me arriesgaria a usarlo....

jajajjajjajajajajaj es una rifa para banear tu cuenta de Adsense y te estas comprando todos los numeros!

jajajaj vil estafa y Ban asegurado.

La pregunta del millón. ¿Por que no se hacen clics ellos en sus propios anuncios? serian millonarios xD

Ni lógico suena.. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

ya se ve de lejos que es una estafa... y si funcionara adsense te benearia

A mi se me hace que son los mismos de Adsense que tienen eso para detectar quienes lo harían :v

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

la segunda web no tiene dinero ni para un dominio propio ajaja

Seria divertido trollearlos

realmente es penoso ver este tipo de paginas y lo peor de todo es ke estoy seguro ke muchos incautos caerán (al menos los ke estamos familiarizados con las políticas de adsense sea por foros y webs no) pero siempre hay uno que no sabe nada y se mete en anuncios asi... en fin... esta por demás decir que es estafa

que tal estafa... :ambivalence:

Solo son paginas para robar el dinero a la gente !

Atrás