Experiencias comprando en DHgate: ¿es seguro?

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Estoy queriendo comprar un producto en DHgate y antes encargarlo, quisiera saber experiencias de usuarios comprando productos en la página, ya que las pocas que vi al buscar DHgate reviews eran negativas.

¿Podrían contar sus experiencias?

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Estoy queriendo comprar un producto en DHgate y antes encargarlo, quisiera saber experiencias de usuarios comprando productos en la página, ya que las pocas que vi al buscar DHgate reviews eran negativas.

¿Podrían contar sus experiencias?

Si, al parecer hay algunos detalles, yo acabo de encargar mi cuarto smarthphone de Pandawill un haier w910,siempre me llegan en tiempo y forma a Mexico.

este es: Haier W910 Smart Phone Android 4.0 MSM8260A Dual Core 1.5GHz 4.5 Inch 720P IPS Retina Screen IP54

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Todo depende del vendedor.. no veo la hora que la gente entienda que comprar por Internet es seguro si usas paypal!!! Siempre recuperarás tu dinero si no te llegan los productos.

En los casos de los sitios como dhgate, aliexpress, alibaba, ebay.. todo depende del vendedor! Ahora, si me dices de sitios como dealextreme, focalprice, buyincoins, tinydeal, etc, etc.. es otra cosa.

Te recomiendo que elijas vendedores de 92% para arriba de calificaciones positivas. Y además que leas antes las reviews de los productos si es que tienen.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Yo compre y me llego, pero no de pende de la web si no de el vendedor es como ebay :encouragement:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Todo depende del vendedor.. no veo la hora que la gente entienda que comprar por Internet es seguro si usas paypal!!! Siempre recuperarás tu dinero si no te llegan los productos.

En los casos de los sitios como dhgate, aliexpress, alibaba, ebay.. todo depende del vendedor! Ahora, si me dices de sitios como dealextreme, focalprice, buyincoins, tinydeal, etc, etc.. es otra cosa.

Te recomiendo que elijas vendedores de 92% para arriba de calificaciones positivas. Y además que leas antes las reviews de los productos si es que tienen.

Ese es el problema, no aceptan PayPal y el vendedor del producto tiene 404 transacciones y 96.2% feedbacks positivos.

El producto sólo se ha comprado 2 veces y sólo lleva 1 review positiva porque al segundo no le ha llegado (eso supongo, no lleva ni 1 semana).

Quería saber si es seguro por si ocurre alguna estafa, porque en eBay tienen su protección al vendedor.

Yo compre y me llego, pero no de pende de la web si no de el vendedor es como ebay :encouragement:

Al menos en eBay tienen protección al vendedor y puedes pagar con PayPal, jaja, pero sólo quería saber experiencias.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si, es una web segura, en mi caso demora un poco más que focalpri...
pero recuerda como cualquiera empresa de cada 500 ventas habra un par de por x motivos demorara algun producto, se perdera en aduanas o llegara algo dañado, pero son en raros casos...

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 04:05 ----------

Si, al parecer hay algunos detalles, yo acabo de encargar mi cuarto smarthphone de Pandawill un haier w910,siempre me llegan en tiempo y forma a Mexico.

este es: Haier W910 Smart Phone Android 4.0 MSM8260A Dual Core 1.5GHz 4.5 Inch 720P IPS Retina Screen IP54

con respecto a celulares, que tan bueno son los tuyos?? porque cuando lei "va el 4to celular" pense que los 3 anteriores fallaron o no?

nunca e comprado celulares online, solo ropa! xD

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
si, es una web segura, en mi caso demora un poco más que focalpri...
pero recuerda como cualquiera empresa de cada 500 ventas habra un par de por x motivos demorara algun producto, se perdera en aduanas o llegara algo dañado, pero son en raros casos...

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 04:05 ----------

con respecto a celulares, que tan bueno son los tuyos?? porque cuando lei "va el 4to celular" pense que los 3 anteriores fallaron o no?

nunca e comprado celulares online, solo ropa! xD

La verdad son muy buenos el anterior a este es el f9300 lo que pasa es que este ultimo f9300 le gustó a mi esposa el anterior a alguien mas, y así hasta pienso en la posibilidad de poner alguna web online via paypal y revender de pandawill ya que me inspira mucha confianza y los celulares me han salido muy buenos

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ese es el problema, no aceptan PayPal y el vendedor del producto tiene 404 transacciones y 96.2% feedbacks positivos.

El producto sólo se ha comprado 2 veces y sólo lleva 1 review positiva porque al segundo no le ha llegado (eso supongo, no lleva ni 1 semana).

Quería saber si es seguro por si ocurre alguna estafa, porque en eBay tienen su protección al vendedor.

Al menos en eBay tienen protección al vendedor y puedes pagar con PayPal, jaja, pero sólo quería saber experiencias.

Lo siento, me olvide de decirte que tienen un sistema de escrow que te permite liberar el pago al vendedor una vez que te haya llegado y estés conforme con la compra.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
¿Y no hay problemas en aduanas o cosas por el esitlo? Me gustaría comprarlo pero no sé si llegan o no...

En mexico no hay problemas con aduana , solo te registras en la página en el metodo de envio acepta cualquiera de los gratuitos o singapour post que cuesta como 5 dlls , no elijas dhl o ups o cualquiera de envio rápido porque tendras que pagar impuestos.

Seguro te llega hasta las puertas de tu casa cuando yo miro que está en la oficina de correos no espero que me lo traigan yo voy por él :)

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
compre una vez unas tarjetas micro SD y se tardaron en llegar pero llegaron ( la demora es por que la mandan desde china y yo no pague envio express ) es como focalprice y dealextreme venden chinerias y es una empresa seria