Experiencias comprando en TEMU - ¿Funciona en todo el mundo?

• Autor Autor Airdrops_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airdrops_

Airdrops_

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas

Recientemente me han surgido muchas ofertas de productos en TEMU pero nunca e comprado en esa plataforma quisiera saber su experiencia se han comprado y si han llegado los productos

Soy de Venezuela pero quisiera saber también como les funciona en sus países

En México funciona bien, los envíos no tardan mucho en llegar y son rastreables, los productos pues hay de todas las calidades jaja

En México funciona bien, los envíos no tardan mucho en llegar y son rastreables, los productos pues hay de todas las calidades jaja
Y precios? Vale la pena? O no tanto

En perú,muy caro, simple, frágil, publicidad nada más, más barato y bueno te sale en gamarra o el centro

Alguna vez instale pero los precios no me parecieron competitivos, voy al centro de la ciudad donde vivo y consigo a mejores precios

Yo he comprado algunas veces, estabilizador para celular valía 130 usd y me descontaron 20 usd, aproveché comprar, me llegó 5 días a mi dpto, es de buena calidad y vale la pena.

Pero la ropa es de mala calidad, debería comprar en shein.

Los productos de tecnología vale la pena.

Yo he comprado varias cosas, entre esas ropa (para ir al gym ) y otras para la calle y no me quejo. En cuanto a tecnología también va bien… no lo veo malo, aunque aliexpress tiene más variedad

Compré un par de cosas y tardó 30 días en llegar jajajaja quisas por mi localidad demoro tanto pero igual las prendas no estaban tan good, ya no se me antojo comprar de nuevo.

Yo no, pero a mi alrededor prácticamente todo el mundo lo hace. Hasta gente mayor. Durante el verano de 2023 recuerdo preguntarle a una de ellas de dónde eran unas zapatillas que llevaba bastante bonitas, y su respuesta fue que de TEMU. Hasta la fecha sigo comprando en AliExpress, que además ahora los pedidos llegan en tiempo récord.

En perú,muy caro, simple, frágil, publicidad nada más, más barato y bueno te sale en gamarra o el centro
Justo pensé en eso, hay veces que busco productos en TEMU y comparo con los precios de las tiendas chinas en Perú y los precios de las tiendas en Perú son mucho más baratos que los de TEMU.

Solo un par de veces y eran cosas que quería mi mamá, eran cosas baratas y cuando llegaron pues la calidad es en relación al precio.

Hola betas

Recientemente me han surgido muchas ofertas de productos en TEMU pero nunca e comprado en esa plataforma quisiera saber su experiencia se han comprado y si han llegado los productos

Soy de Venezuela pero quisiera saber también como les funciona en sus países
De llegar pues lo recibes pero a veces son tardados ya que vienen de China, honestamente la calidad de sus productos deja mucha hambre pero bastante, además, debes tener especial cuidado ya que muchos de sus productos aparte de tener problemas de calidad tienen niveles de toxicidad muy elevados bastante graves para la salud humana, esa empresa está repleta y conformada de escándalos por todos lados...

Yo no, pero a mi alrededor prácticamente todo el mundo lo hace. Hasta gente mayor. Durante el verano de 2023 recuerdo preguntarle a una de ellas de dónde eran unas zapatillas que llevaba bastante bonitas, y su respuesta fue que de TEMU. Hasta la fecha sigo comprando en AliExpress, que además ahora los pedidos llegan en tiempo récord.
hasta hace unos meses habían pedidos que llegaban en dos días por DHL en aliexpress (al menos al país vasco) pero ya no los veo, ahora siempre uso los choice que demora de 5-7 días y por retraso te dan un cupón de 1€ y es genial

He comprado shorts, super barato, algunas baratijas. En México llega en 10 días. No, no hay iphone a 1$

nunca les compraria no soporto el bombardeo de publicidad que hacen y encima sus falsos cupones que no existen, cuando vas a comprar te sale cobrando la compra entera

yo tmb he hecho alguna compra y bien

lo malo es que demora de 10 a 20 dias en llegar a EU

Que esa mejor temu o Aliexpress?

Que esa mejor temu o Aliexpress?
pues depende

desde mi experiencia TEMU es una mezcla de todos (aliexpress, shein, miravia...) ya que ofrece un poco de todo...ahora bien la calidad es la que es

aliexpress se ha hecho famoso mas bien por tema electronicos...aunq tmb tiene de todo un poco

No lo he probado aunque no creo que el producto sea muy diferente al de Aliexpress. Lo que parece que ha conseguido Temu es instalarse a base de una publicidad agresiva y al principio muy buenos precios.