Experiencias comprando en TEMU - ¿Funciona en todo el mundo?

• Autor Autor Airdrops_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues depende

desde mi experiencia TEMU es una mezcla de todos (aliexpress, shein, miravia...) ya que ofrece un poco de todo...ahora bien la calidad es la que es

aliexpress se ha hecho famoso mas bien por tema electronicos...aunq tmb tiene de todo un poco

Por curiosidad, cuál es la diferencia que encuentras entre Aliexpress y Miravia? Cuál dirias qué es mejor?

Por curiosidad, cuál es la diferencia que encuentras entre Aliexpress y Miravia? Cuál dirias qué es mejor?
yo personalmente he comprado 1 vez en mira via y 1 vez en aliexpress (este ultimo hace tiempo)

miravia, tiene base en EU y creo que algo tmb por España, por lo tanto el envio fue bastante rápido, tipo Amazon, 3-4 días

aliexpress en cambio, me ha decepcionado con el envió, tardío, mal, sin seguimiento...lo daba por perdido (repito, fue hace tiempo nose ahora como trabajan y el tiempo estipulado en llegar a su destino)

yo personalmente he comprado 1 vez en mira via y 1 vez en aliexpress (este ultimo hace tiempo)

miravia, tiene base en EU y creo que algo tmb por España, por lo tanto el envio fue bastante rápido, tipo Amazon, 3-4 días

aliexpress en cambio, me ha decepcionado con el envió, tardío, mal, sin seguimiento...lo daba por perdido (repito, fue hace tiempo nose ahora como trabajan y el tiempo estipulado en llegar a su destino)
Miravia vende más caro que Ali 🥲 y nada sabes ha cambiando los “choice” en Aliexpress, al país vasco llegan en 7-10 días los productos

Yo he comprado digámoslo así, porque a finales fueron productos gratis.
Calidad 6.5/10

La vieja confiable aliexpress.us

Hola betas

Recientemente me han surgido muchas ofertas de productos en TEMU pero nunca e comprado en esa plataforma quisiera saber su experiencia se han comprado y si han llegado los productos

Soy de Venezuela pero quisiera saber también como les funciona en sus países
Si he comprado sobre todo accesorios de tecnologia que no hay en Perú y en caso haya cuesta más caro. X3 o x5

me he ahorrado mucho dinero con temu, accesorios de meta quest 3

Yo no he comprado en Temu, pero creo que, a diferencia de Aliexpress, sí le veo menos calidad a sus productos. Yo he comprado en Aliexpress y siempre el "problema" (por así llamarlo) ha sido los envíos. Ahora con el Cainiao ya mejoró el servicio, tanto en tiempo de entrega como que sí te llegue. En Aliexpress llevo unos meses comprando y la calidad de lo que pido ha sido buena. Sería probar los productos de Temu y saber si sí te llegan porque he visto que Cainiao en algunas partes de México no llega rápido o he visto en otros foros que se pierde, el chiste es probar la mejor opción y usar Paypal o similar por si no te llega

A mi me han llegado las dos cosas que pedí y en el primer pedido me hicieron un descuento de 20€. De momento no ha pasado el suficiente tiempo para ver si es producto de calidad y duradero, pero de momento sí lo parece

Hola betas

Recientemente me han surgido muchas ofertas de productos en TEMU pero nunca e comprado en esa plataforma quisiera saber su experiencia se han comprado y si han llegado los productos

Soy de Venezuela pero quisiera saber también como les funciona en sus países
Depende de lo que pidas te puede llegar en buen o mal estado, yo compre unas zapatillas y me vinieron con los cordones rotos. 😀👍🏻

Depende de lo que pidas te puede llegar en buen o mal estado, yo compre unas zapatillas y me vinieron con los cordones rotos. 😀👍🏻
yo estaba pensando en pedir ropa. de momento pedí tecnología. pero viendo tu comentario me entraron dudas

Compré dos veces en TEMU, ofertas muy tentadoras, hay demasiados productos baratos, buena calidad y llegaban a tiempo. Sin embargo, en mi último pedido, el envío tardó mucho más de lo previsto, ahorita no lo uso mucho porque es para experimentar, y no seguir mucho a la moda

Para accesorios superrrr, para ropa olvídalo.