Experiencias comprando en wish Venezuela, te paso esto ?

josecalzadillax Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
318
Que tal betas? Feliz año bendiciones, hace unas semanas retire unas compras en wish todos los paquetes llegaron en buenas condiciones y retardados por las fechas como era de esperarse :rolleyes::rolleyes:,pero empleada publica de Ipostel aparece formando peo porque formando peo por teléfono que vaya a buscar mis envíos que debo retirarlos con 200.000BS 😬, luego de ir volando a retirar 🙄 me sale con que son solo 7000 en efectivo y pss yo digo pta que oferton

😑😑 para luego enterarme de que un conocido retiro 2 días despues con 700bs 🙄 tan desesperados están los empleados publicos?

ok todo esto es real pero a nadie le interesa y no es relevante asi que pss aqui va el spam :V

👇👇👇




logo-wish (1).png
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí nunca me piden nada y tampoconles doy nada.
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Ustedes sinceramente tienen 4 bolas y de acero de paso, yo ni loco mando algo por Ipostel, no se si sera en mi estado (miranda) pero conozco que jode gente (+10) que han comprando y nunca les llega, (los tumban) y compras tanto de bajo valor como de alto valor (celular)

Yo prefiero, enviar de China a Miami y de Miami a Vnzla, me sale mas caro pero seguro.
 

josecalzadillax

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
318
Ustedes sinceramente tienen 4 bolas y de acero de paso, yo ni loco mando algo por Ipostel, no se si sera en mi estado (miranda) pero conozco que jode gente (+10) que han comprando y nunca les llega, (los tumban) y compras tanto de bajo valor como de alto valor (celular)

Yo prefiero, enviar de China a Miami y de Miami a Vnzla, me sale mas caro pero seguro.
Eran baratijas bro, sin arriesgarse no hay adrenalina así ni chiste tiene comprar en china :V
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba