¿Experiencias comprando licencias en WorldPressit son legales?

• Autor Autor Illidan90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Illidan90

Illidan90

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estaba navegando y encontre esta web https://worldpressit.com/ que vende licencias de themes y plugin de wordpress, queria saber si alguien compro y si es todo legal ya que vi varias cosas que pueden llegar a interesarme 😎😎😎

Hola, no he oído hablar de esta web en particular, pero te recomendaría que siempre te asegures de sus políticas de licencias y de su fiabilidad. En general, es importante comprar licencias directamente de los desarrolladores para respetar sus derechos de autor y recibir soporte y actualizaciones.

No puedo comentar sobre experiencias individuales de compra, pero te recomendaría investigar a fondo y leer comentarios y reseñas antes de realizar cualquier compra en línea. En términos de legalidad, la mayoría de los themes y plugins de WordPress están bajo licencia GPL, lo que significa que las personas están libres de venderlos. Sin embargo, el soporte y las actualizaciones pueden no estar incluidos.

Ese tipo de webs no llegan ni al año, mejor pillbanana

Te consigues lo mismo en Babiato y gratis. La mayoría de tiendas GPL descargan sus recursos de sitios así y los revenden.

Te consigues lo mismo en Babiato y gratis. La mayoría de tiendas GPL descargan sus recursos de sitios así y los revenden.
Hay q registrarse para ver el boton de descargas?

Hola estaba navegando y encontre esta web https://worldpressit.com/ que vende licencias de themes y plugin de wordpress, queria saber si alguien compro y si es todo legal ya que vi varias cosas que pueden llegar a interesarme 😎😎😎
Mejor me uno a una conjunta y obtengo pillbanana y todas las demas herramientas bro

Si necesitas una, puedo recomendarte la q uso, funciona de maravilla y nunca hay herramientas caidas porque tienen muchas de backups.
Manda un mp

Sí, pero es gratis. De esa página muchos de los vendedores de GPL sacan sus productos.
No sabia bro, una igual que conozcas pero para cursos, no importa si hay cursos en ingles o español

Es de mis preferidas. Desconozco porque me da confianza frente a otras. 😅

Gracias por el dato, no lo conocia.. ahora voy a revisar

No sabia bro, una igual que conozcas pero para cursos, no importa si hay cursos en ingles o español

Ahí mismo en Babiato comparten un montón de cursos. En Best Black Hat Forum también encuentras muchos cursos y herramientas. En español la verdad no conozco páginas. He tenido malas experiencias con páginas en español (exceso de anuncios, virus, etc.) y hace tiempo que las dejé de usar.

Ahí mismo en Babiato comparten un montón de cursos. En Best Black Hat Forum también encuentras muchos cursos y herramientas. En español la verdad no conozco páginas. He tenido malas experiencias con páginas en español (exceso de anuncios, virus, etc.) y hace tiempo que las dejé de usar.

Es esta la web?

Solo me da scripts, plugins y themes bro.
En que area aparecen los cursos?

Atrás