Experiencias con 000Webhost y 1&1

• Autor Autor jeantaveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeantaveras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos días. Durante mis primeros días en proyectos web utilicé el hosting compartido de la compañía 000webhost, la cual nos proporciona un hosting compartido gratuito. Para comenzar está bien, sobre todo si no sabes si tu proyecto tendrá mucho éxito y sin tener que invertir en hosting que quizás después no utilices. Mi primer blog fue uno solo viajes y visados para los ciudadanos de mi país, el blog tubo tanto éxito que 000webhost me exigió que debía actualizar, mas no me di cuenta de sus correos hasta después que ya me habían cancelado la cuenta, supuestamente porque excedí mi límite como gratuito, por ende nunca pude volver a recuperar mi blog, ya que en aquel momento no disponía de tarjeta de crédito ni paypal para poder pagar el plan pago que estos me ofrecían. Así que les recomiendo que de usar un servidor hosting gratuito lo hagan sabiendo que si tu blog tiene éxito estos te lo pueden cancelar si no compras un plan y así no les pase como a mí.

Experiencia con 1&1 (pago):
Mi primer hosting pago fue en esta compañía, el cual me ofreció un paquete atractivo y económico. Compré un plan por un año. Lo único que no me agrada mucho es que la página y las configuraciones en este son un poco complicado y poco intuitivo, lo cual hay que buscar mucho para encontrar la opción que deseas.
🙄

se cae mucho en modo free.

Última edición:
[MENTION=4101]jeantaveras[/MENTION] los gratuitos a la mínima te sancionan por algún motivo en especial cuando la cosa empieza a fluir por eso es bueno tener copias siempre a mano.

1&1 es bien mala cuando tenga trafico se va a caer seguro

Para hosting gratis te recomiendo hostinger y 2freehosting, pero solo para pruebas, para un proyecto serio deberías contratar un buen servicio de hosting como en hostgator por ejemplo. Saludos :encouragement:

Atrás