Experiencias con acortadores Ouó.io y Binbox.io

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, recien me encontre por la red este acortador el cual debes rellenar un capcha ,los rates para todos los paises son 1.5 Usd menos como 4 que son mas altos, ahora se que el paste Binbox.io tiene tambien una herramienta para acortar ,

Han usado este acortador , sera que es confiable quiero implementar uno de estos dos adicional a Bc.vc para un contenido especifico ?

Si han utilizado alguno de los dos sistemas me dan un poco de info. (ojo en binbox no hablo de usar o crear paste si no la herramienta tool/mass)

Ese cpm mínimo de 1.50 ya lo eh visto en otros acortadores como Shin.in, Yo creo que te pintan pajaritos en el aire con esas tasas pero despues te hacen un shaving Terrible!! Yo me quedo con Bc.vc

SI yo uso bc y mi rate de verdad si es 1.40 , ahora hay cierto contenido que quiero colocarle otro acortador mas, los dos juntos, (Bionbox.io) si me a pagado con rate de 1 usd pero con pastes y no con el sistema de acortamiento que pide rellenar un capcha, que otra opción a Bc.vc conoces que tenga buenos rates para latinoamerica, porque adfly, linkbuck, adfocus nada los rates son muy bajos.

Atrás