Experiencias con anuncios Billboard en blogs de buses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es curioso pero los anuncios Billboard son de los que más estables me han funcionado en mi blog de buses (los uso en páginas en la parte inferior, no en el blog, ojo).

Me gustaría saber qué experiencias tenéis con este tipo de anuncios, no sé si arriesgarme a poner uno en el header de la página, ya que quizás ocupe demasiado espacio (y quizás no le guste a Papá Google).

Aunque no son anuncios responsive, marcan una caja con un ancho y alto considerables y ahí meten cualquier tamaño de anuncio que entre, por lo que es bastante flexible... y los anuncios grandes cuando muestran alguno, me encanta el formato la verdad, no sé si incite a hacer clic o no pero me agradan.

cuales son? disculpa la pregunta..

Creo que se refiere a los Skyscraper grandotes 😛

cuales son? disculpa la pregunta..

Ya hace un rato que vengo experimentando con ellos y no me va mal... noto una ligera mejoría en las ganancias, nada importante, pero como alguien dijo, unos centavos, a la larga, pueden marcar la diferencia...

anuncios-billboard.webp

- - - Actualizado - - -

Yo tampoco tengo idea...

Ahí dejé la captura...

- - - Actualizado - - -

Creo que se refiere a los Skyscraper grandotes 😛

Creo que los Skyscraper siempre muestran el mismo tamaño, con los Billboard se adapta cualquier cosa que encaje, de hecho hasta muestra anuncios de 336x y a veces varios al mismo tiempo en hilera...

interesante, ni idea, hace rato no entro a la seccion de mis anuncios a crear uno nuevo, como dice el dicho lo que esta bien se deja quieto, pero vale la pena probar en algun sitio esos banners a ver que tal va... gracias.

interesante, ni idea, hace rato no entro a la seccion de mis anuncios a crear uno nuevo, como dice el dicho lo que esta bien se deja quieto, pero vale la pena probar en algun sitio esos banners a ver que tal va... gracias.

A mí teniendo en cuenta que en general el sitio no da apenas nada (1 usd por día los días buenos), pues con esos anuncios he conseguido algo más de estabilidad.

Me gustan porque no te restringes a un formato concreto, claro que Google decide qué formatos mostrar.

saliendome del tema y revisando tu sitio web de rutas, no vi anuncios google por ningun lado, de pronto eso influye en los ingresos.

saliendome del tema y revisando tu sitio web de rutas, no vi anuncios google por ningun lado, de pronto eso influye en los ingresos.

No tengo anuncios en las páginas principales... ya que muchos usuarios ingresan por dispositivos móviles (un 50%) y sólo conseguía que salieran corriendo... haberlos eliminado no afectó en nada a las ganancias, se mantienen exactemente IGUAL DE MALAS...

Los anuncios Billboard están con las rutas de bus, al final de página. No sé si arriesgarme a ponerlos arriba también...

Última edición:
Atrás