Experiencias con Anuncios en Facebook

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Bueno pues la pregunta es para saber si alguno de ustedes ha contratado publicidad en facebook y si es así les ha funcionado???? Hago la pregunta porque en mi cuenta personal de facebook he visto anuncios pero en realidad jamás he hecho ni un solo click y no conozco de amigos que acostumbren siquiera ver los anuncios de esta red social. Creen que en verdad valga la pena el dinero invertido en la publicidad, pense en contratar pero al final decidí ver si alguien ha tenido alguna experiencia con esto.

Gracias y saludos.

Sinceramente creo que habría que hacer una gran inversión para ver resultados pague un anuncio personal de 0.99 usd para tener mas alcance entre mis amigos (?) y solo tuve 4 likes y 2 comentarios :fatigue:

Sinceramente creo que habría que hacer una gran inversión para ver resultados pague un anuncio personal de 0.99 usd para tener mas alcance entre mis amigos (?) y solo tuve 4 likes y 2 comentarios :fatigue:

Me imagine esto, para tener resultados decentes tenemos que hacer una inversión un poco más grande que no tengo por cierto.

Mientras aprendes a usar la plataforma puedes hacerlo gratis si utilizas cupones para publicidad en facebook, en mi blog publique un tutorial sobre 2 formas de conseguir cupones para facebook:
Truco para obtener un cupón de $50 dolares para publicitar en Facebook Ads - Aminadab.com

Espero te sirva, un saludo!

Gracias pasaré por tu blog para checarlo y ver si me conviene contratar esta publicidad, gracias 🙂

Todo depende de como hagas la campaña, cuanto estes dispuesto a invertir y la tematica.

Pero en lo personal si me ha funcionado.

Todo depende de como hagas la campaña, cuanto estes dispuesto a invertir y la tematica.

Pero en lo personal si me ha funcionado.

Asi es, todo depende de como generes tu campaña y las opciones que elijas!!! pero funciona y funciona muy bien, yo llegue a recibir 8 mil likes y bastantes clicks con 100 usd!!! realmente funciona!!! claro no es un adwords pero funciona bien

Gracias, me parece que por el momento no es mi mejor opción no tengo tanto presupuesto jaja, pero agradezco su ayuda. Tal vez en un futuro compre publicidad en Facebook. Saludos!

Pues es poco recomendado, pero claro todo depende.

Atrás