Experiencias con aseohosting.com y alternativas de hosting recomendadas

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Me encuentro en la búsqueda de un hosting en el cual pueda tener una ip distinta por cada sitio. Me han recomendado aseohosting.com y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia contratando con esa empresa. O en todo caso, también quisiera sus opiniones sobre los precios que figuran y sobre alternativas a aseohosting.com .

Saludos

Yo lo uso y nunca tuve ningún problema. Tengo 5 sitios allí y todo perfecto, tanto la velocidad como el soporte.

También tienes la opción de SEOHosting, que es de Hostgator y que también funciona bien. De precio incluso te va a salir mejor este si contratas bastantes IP´s. La desventaja que tiene es que si necesitas IP´s europeas SEOHosting no te las ofrece.

Yo lo uso y nunca tuve ningún problema. Tengo 5 sitios allí y todo perfecto, tanto la velocidad como el soporte.

También tienes la opción de SEOHosting, que es de Hostgator y que también funciona bien. De precio incluso te va a salir mejor este si contratas bastantes IP´s. La desventaja que tiene es que si necesitas IP´s europeas SEOHosting no te las ofrece.

Gracias por compartir. Veo que efectivamente aseohosting no va mal.

Actualmente me encuentro en SEOhosting.com y todo me ha ido de maravilla, de hecho cuando implemente las ips para cada uno de mis sitios, subi unas cuantas posiciones ya que linkeaba varios de mis sitios. El precio es bueno, pero mucho mejor si contratas planes con mas Ips.

Saludos

Se ve bueno, y la página web está bien acabada, no como otras que dejan las páginas web sin enlaces, etc. De todas formas, siempre recomiendo servicios en Español. Un saludo.

Atrás