Joaco
Ni
El software no hace enlaces principales, es decir no hace aquellos enlaces que todos conocemos. Si no que lo que hace es marcar en redes sociales, agregar enlaces a directorios de noticias y comunicarle a Google que tenemos nuevos enlaces (estos son los que hacemos manualmente) y que los indexe.
Es decir, no hay nada antinatural, solo que es automático. Pongo un ejemplo con humanos. Si yo soy capaz de hacer 100 enlaces en, por ejemplo en 2 horas y otro señor hace 300 enlaces en una hora, que pasa que ese señor esta haciendo algo malo? No verdad?
Pues traspasalo a una máquina. El software hace lo que nosotros multiplicado por 10. Podrian ser 10 personas, pero es un programa. No hay diferencia ninguna.
Respetado por quien por Google? El seo es posicionamiento, si Google no quisera que existieran los SEO y no se hiciera posicionamiento creo que lo tendria muy facil.
Lo que nose puede pretender es controlar un negocio, para ganar más dinero que los demás buscadores. Es decir, ¿Quien le da permiso a Google para que haga un algoritmo que beneficie a las empresas saliendo en sus resultados antes que en los otros buscadores? ¿Y eso le da permiso para coger y penalizar cuando le de la gana mi pagina web, porque segun ellos no cumplo unas normas que se han inventado ellos? Y si quiero salir el primero a gastarme la pasta con ellos no? Anda ya...XD
Me parece muy fuerte, pero que muy fuere lo que esa haciendo Mutt Cutts con Google. Y como siga así le pasará como a Microsoft, tendrá que ceder si no quiere que le quiten la empresa.
Si Google no tuviera el monopolio en vez de penalizar tanto veriais como nos ayudarian para mejor los resultados en su buscador.
Me parece que un buen SEO no puede seguir las reglas del juego al ciento por ciento como si de un esclavo fuera.
Te pongo el ejemplo de los hackers. Que utilizan su inteligencia para demostrar las vulnerabilidades de un sitio. Pues los SEO igual, demestramos las vulnerabilidades de Google y de su buscador XD. Encima les hacemos un favor.
Hombre en esta vida no podemos hacer todo, todos, Si tengo la posibilidad de que un software pueda hacerme un trabajo y yo mientras puedo estar haciendo otro, que mejor no? No es windows un software que te acelera todo? ¿Porque no sigues con ms-dos? XD. Es lo que te digo. Se trata de apalancar el trabajo y de vivir nosotros mejor.
El mismo Google utiliza software para analizar nuestra paginas, ¿Porque no lo hace personas de su equipo? XD ¿No deberia ser penalizado?
..Mi nombre es Nigella Lawson y trabajo en el área de Rastreo e Indexación en Google México, así también trabajo en Mozilla Mexico y soy auditora de varios proyectos grandes en ciudades importantes. Me encargo de autonomizar así como de valorizar el buscador en el país, en este caso México y sus derivados (latinoamerica u suramerica), con la llegada del nuevo proyecto de Google, llamado Google Panda, estos programas afectarna sin duda alguna los sitios a los cuales utilices. Recuerda que el buen SEO no es el "SEO más rápido", y si, prefiero unos intercambios de enlaces a tener un programa que cree miles de enlaces en foros y en blogs llenando de spam otros sitios de valor. Lo recomendable es que no utilices esos programas, mejor todo manual.
Honestamente me parece una patada en los webos que venga alguien de google a opinar a un foro donde se compran, venden e intercambian enlaces, no me imaginaba que alguien que trabaje en google tenga permitido decirlo publicamente, mucho menos que tenga permitido venir a opinar en un foro de este tipo. Me suena a argumento para callar a alguien del tipo de los que todos conocemos, ej. "No sabes quien soy yo", "te vas a meter en lios por tratarme asi", "tengo fuero", etc.
Sin animos de ofender a nadie, me parece que hay demasiados ingenuos por aquí que se creen todo sin prueba alguna de por medio, Google se ha pasado la vida diciendo esto y aquello a manera de rumores igualmente sin probar nada, ese ejemplo de juegos.com no me parece que pruebe en lo absoluto que dicho sitio haya sido penalizado y para acabarla de joder es un "supuesto/a trabajador/a de google" quien viene a poner un ejemplo con un grafico de Alexa, es como si sabritas saca unas papas nuevas y te dice que ahora son mas sabrosas y como muestra te pone una foto de un chico comiendo papitas de barcel, eso si, con una cara de felicidad impresionante.
Mi conclusión, Enlace eliminado ni trabaja en Google o quien escribe en su nombre es alguien que se quiere pasar de vivo/a y seguramente ni se llama así ni tampoco es mujer.
P.D. En caso de que realmente trabaje para google mexico, no les parece una patada en los webos el hecho de saber que los empleados de google tienen derecho a hacer negocio utilizando adsense?????? A mi si, eso se llama competencia desleal. Por tal moivo dudo mucho que realmente sea trabajador/a de Google, de serlo no andaria presumiendo por estos lares.
P.D. 2 Sean un poco mas exigentes para creer en lo que diga cualquiera, utilicen el sentido comun, no se dejen engañar ni se fanaticen porque alguien venga a decirles que es el secretario personal de Carlos Slim tan solo por poner como su sitio web a telmex.com
Por ejemplo el mito de que haciendo muchos backlinks Google te penaliza. Si fuera así, entonces cualquiera podria hacer posicionamiento negativo a la competencia para sacarlos de sus posiciones. Y esto no es posible. Es decir si el hacer muchisismos backlinks afectara negativamente, entonces yo podria coger hacer cientos de backlinks apuntando hacia granjas de enlaces para que Google penalizara ese sitio. Pregunto: ¿conoceis a alguien que haga hecho esto con resultados positivos? Si es así me callo la boca. Pero lo dudo enteremante.
Con es gráfico que me quieres decir exactamente? ¿Que le habeis penalizado al sitio de alguna forma? ¿Me lo puedes explicar, cuanto y porque?
Google no sabe si estamos utilizando ese programa porque no es capaz de detectar nada de lo que hace.
Lo que pasa es que a tito Google no le gusta que se haga cosas que entre dentro de su control XD.
Me gustaria saber si alguien ha hecho alguna vez linkbuilding con esta herramienta: "backlinkbooster". Para que me pudiera dar una valoración del sistema. Estoy pensando en instalar el software en un servidor de una empresa para hacer SEO desde alli.
Para los que no lo conocozcan, lo siento no voy a explicar la técnica, porque vale oro. Pero, si puedo contaros que es lo que hace:
1) Agrega masivamente nuestros enlaces ya hechos a agregadores de noticias.
2) Marca masivamente nuestros enlaces ya hechos a marcadores sociales.
3) Hace ping, con ping-fm, de todos nuestros enlaces a multiples cuentas.
4) Crea un RSS automáticamente de todos los enlaces y los junta en uno.
5) Copia este feed RSS al programa Rss submitter o Allscoop, generando otros cientos de miles de enlaces.
El software en cuestión es de una empresa en concreto que ofrece hosting e instalación en su servidor o en el que le digamos, por supuesto pagando.
Lo que quiero saber, es como de potente se muestra el software y como se mueven las páginas que son tratadas por este. Es decir, si posicionan muy muy rapido, si se generan miles de enlaces (que si se generan), y como afecta todo al sitio. Si se cae en sandbox o no, y cuanto tiempo. Etc.
No estoy promocionadno un servicio, quiero aclararlo esto. Solo quiero valoraciones sobre los resultados de la utilización de este software.
Gracias.
Francamente no entiendo por que se critica a srvalinete de esta forma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?