Experiencias con BacklinkBooster para SEO empresarial

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprar enlaces tampoco esta permitido por Google, ¿vamos a cerrar la seccion de negocios porque este aqui una persona que trabaja en Google?.
Personalmente agradezco todas las opiniones, las de Nigella por supuesto tambien, pero no olvidemos que en este foro tratamos muchos temas que en principio no le gustan a google, pero que si dejamos de hacerlo, "apaga y vamonos"

Perdon por desvirtuar (a raiz de mi primer comentario se empezo a comentar eso), solo que veo una alta dosis de ingenuidad por estos foros y quise abrirles un poco la vision.

En cuanto al software no puedo opinar nada puesto que no lo he utilizado pero si hace lo que comentan, debe ser bastante bueno pues te ahorra muchisimo tiempo, eso de que "para que gastar en algo que se puede hacer manualmente?" pierde sentido en cuanto se habla de mas de 20 enlaces, para mi es muy valioso mi tiempo, entre mas me pueda ahorrar, mejor.

Saludos :top:

Última edición:
Francamente no entiendo por que se critica a srvalinete de esta forma.

No criticamos al srvaliente por mi el puede usar todos los programas "SEO" lo que nos molesta es que pida opiniones y cuando se las dan viene diciendo que no sabemos un culo que el programa es el que usa D10S para hacer SEO.

Si no le gustan las opiniones de los demas para que carajos las pide

Es que vuelvo a repetir, no pide opiniones, pide valoraciones y no he visto a nadie que haya dado una valoracion ni negativa ni positiva.Y en la mayoria de los casos las opiniones ni tan siquiera se ajustan a lo que realmente ese software trata de obtener.
Yo no tengo idea de los resultados y la verdad es que me gustaria que opinase alguien que lo haya usado para poder tener una referencia.

Respetado por quien por Google? El seo es posicionamiento, si Google no quisera que existieran los SEO y no se hiciera posicionamiento creo que lo tendria muy facil.

Lo que nose puede pretender es controlar un negocio, para ganar más dinero que los demás buscadores. Es decir, ¿Quien le da permiso a Google para que haga un algoritmo que beneficie a las empresas saliendo en sus resultados antes que en los otros buscadores? ¿Y eso le da permiso para coger y penalizar cuando le de la gana mi pagina web, porque segun ellos no cumplo unas normas que se han inventado ellos? Y si quiero salir el primero a gastarme la pasta con ellos no? Anda ya...XD

Me parece muy fuerte, pero que muy fuere lo que esa haciendo Mutt Cutts con Google. Y como siga así le pasará como a Microsoft, tendrá que ceder si no quiere que le quiten la empresa.

Si Google no tuviera el monopolio en vez de penalizar tanto veriais como nos ayudarian para mejor los resultados en su buscador.

Me parece que un buen SEO no puede seguir las reglas del juego al ciento por ciento como si de un esclavo fuera.

Te pongo el ejemplo de los hackers. Que utilizan su inteligencia para demostrar las vulnerabilidades de un sitio. Pues los SEO igual, demestramos las vulnerabilidades de Google y de su buscador XD. Encima les hacemos un favor.

Hombre en esta vida no podemos hacer todo, todos, Si tengo la posibilidad de que un software pueda hacerme un trabajo y yo mientras puedo estar haciendo otro, que mejor no? No es windows un software que te acelera todo? ¿Porque no sigues con ms-dos? XD. Es lo que te digo. Se trata de apalancar el trabajo y de vivir nosotros mejor.

El mismo Google utiliza software para analizar nuestra paginas, ¿Porque no lo hace personas de su equipo? XD ¿No deberia ser penalizado?

Señor! creo que usted tiene un resentimiento ideologico contra todo google....
solo le puedo decir que google search es el buscador mas utilizado... tal vez por monopolio u por lo que usted quiera... pero si queremos estar con ellos debemos seguir sus reglas......

srvaliente el Mutt Cutts de Forobeta!
jejeje no pude evitarlo 😀

Es que vuelvo a repetir, no pide opiniones, pide valoraciones y no he visto a nadie que haya dado una valoracion ni negativa ni positiva.Y en la mayoria de los casos las opiniones ni tan siquiera se ajustan a lo que realmente ese software trata de obtener.
Yo no tengo idea de los resultados y la verdad es que me gustaria que opinase alguien que lo haya usado para poder tener una referencia.

Segun entiendo yo... para hacer una valoracion se necesita dar una opinion?
Por que si solo es valoracion, todo lo demas es off topic! ¿Pues nadie le ha dado una valoracion?

Señor! creo que usted tiene un resentimiento ideologico contra todo google....
solo le puedo decir que google search es el buscador mas utilizado... tal vez por monopolio u por lo que usted quiera...

O tal vez porque somos bastante ingenuos, si usamos tanto producto de Google, no creen que podrían estar manipulando la informacion a su favor? Es decir, si usamos Google Analytics para saber de donde proviene el tráfico, no podrían mentirnos acerca de las fuentes de ése tráfico?

Por que si solo es valoracion, todo lo demas es off topic! ¿Pues nadie le ha dado una valoracion?

Exacto!

Y para no variar aquí voy yo con mas offtopic (sorry)

Una lectura recomendada para cualquiera, ya sea adorador o enemigo de Google es esta:
"El engaño Google" de Gerard Reischl
Si a alguien le interesa solo hay que googlear, seguro encuentran el pdf para descargar.

Por cierto para mi Matt Cutts es solo un evangelizador que dice lo que tiene en el script

eso de que "para que gastar en algo que se puede hacer manualmente?" pierde sentido en cuanto se habla de mas de 20 enlaces, para mi es muy valioso mi tiempo, entre mas me pueda ahorrar, mejor.

Saludos :top:

El problema de este software (que yo veo) es que cuando uno crea MANUALMENTE un enlace digamos en un Perfil 2.0, es donde se utiliza la herramienta para hacer ping y crear automaticamente el feed rss el cual queda en una carpeta de nuestro sitio. Paso seguido la herramienta hace ping y te manda a la opcion de mandar ese perfil a marcadores sociales (uno decide si mandarla a marcadores de forma MANUAL).

no es una herramienta que te mande digamos 10 enlaces creados por nosotros al mismo tiempo. sino que lo hace de una por una y ademas solo hace el ping y el feed. (a mi forma de ver las cosas NO ES K DIGA K NO FUNCIONA, es que gastamos dinero en un software que no vale la pena)

Por otro lado, para aquellos que no han probado la tecnica, funciona ya que le damos mas autoridad a los links que creamos.

Y todo eso de que es blackhat mmmm creo que no tiene nada que ver con eso.

Saludos y sean felices :cheers:

O tal vez porque somos bastante ingenuos, si usamos tanto producto de Google, no creen que podrían estar manipulando la informacion a su favor? Es decir, si usamos Google Analytics para saber de donde proviene el tráfico, no podrían mentirnos acerca de las fuentes de ése tráfico?

Aichhh, pero eso no es nuevo. Hasta yo escribí un ebook sobre eso </alardeando>
Google domina al mundo

La cosa es que el pide una valoración, y las opiniones no le agradan. Así que, ¿pero como valorar sin opinar?

Nuevamente repito mi postura tanto reforzamiento y social bookmarks es mejor manualmente.

Afecta como todo, tus posiciones bajan repentinamente a tal grado de no aparecer en los primeros 100 resultados.
Y mi jefe no es Matt, es como todo también, trabajo en una oficina y tengo varios jefes, un ejemplo, tu trabajas para una empresa "Samsumg" que esta cerca de tu casa, tu trabajo es barrer el patio, claro, tu jefe directo no va a ser Lee Byung-chul, aunque yo no barro patios ñ_ñ

Saludos,

Nigella Lawson

jajajajaja, no pude menos que carcajearme un buen rato con tan inteligente respuesta, gracias Nigella por alegrarme el día.

Ahora yendo a lo serio del tema, muchos han criticado mi arcaica e inocente forma de conseguir backlinks (casi ni los busco sino que me indexan por el contenido de mi blog) llegando a recibir inclusive malos tratos cuando respondo por email que no hago intercambios de enlaces, pero bueno... sé que quizás también puedo pecar de irme al lado opuesto y exagerar mi posición, pero soy un fuerte creyente de que el contenido es lo más importante, aunque suene arcaico y muy a lo google, es por eso que hago mucha actualización y casi nada de SEO, tal como se conoce en este foro.

Saludos.

Alguno lo comprobó que no funciona? suba pruebas.

Alguno puede comprobar si funciona? suba pruebas.

esperando la respuestas de todos esos, "expertos" que llenaron este hilo con tanto conocimiento...

En lo personal prefiero primero, probar y ver por mis propios ojos si es verdad lo que dicen o no dicen. Matt Cutts o cualquier trabajador de Google puede decir y opinar, respeto sus opiniones, pero prefiero comprobarlo.

En este caso no e comprobado este método, no te puedo decir que funcione o no.

El problema, creo yo, es que no es fácil pedir pruebas con algo delicado como lo expuesto. Si alguien considera que no es delicado el asunto bien por él.

Si hay alguien que lo probó en buena hora si nos da su experiencia, sea positiva o negativa, pero personalmente no lo probaría en mi blog por el riesgo que el mismo supone, aunque algunos digan que no.

Y si tuviese un sitio para hacer pruebas pues carecería de sentido ya que dicho sitio no tiene valor para mí y sería "gastar pólvora en gallinazos".

Si hay alguien que tuvo las agallas de probarlo que nos lo diga pero no creo que nuestras opiniones no tengan valor, ya que esta es una comunidad o foro para dialogar, no es necesario ser estrictos y decir "sólo respondan los que tengan valoraciones" sino nadie va a participar en los hilos.

Yo he aprendido varias cosas en este hilo, y aunque no he dado una valoración ya me resulta positiva la suma.

Saludos.

El problema, creo yo, es que no es fácil pedir pruebas con algo delicado como lo expuesto. Si alguien considera que no es delicado el asunto bien por él.

Si hay alguien que lo probó en buena hora si nos da su experiencia, sea positiva o negativa, pero personalmente no lo probaría en mi blog por el riesgo que el mismo supone, aunque algunos digan que no.

Y si tuviese un sitio para hacer pruebas pues carecería de sentido ya que dicho sitio no tiene valor para mí y sería "gastar pólvora en gallinazos".

Si hay alguien que tuvo las agallas de probarlo que nos lo diga pero no creo que nuestras opiniones no tengan valor, ya que esta es una comunidad o foro para dialogar, no es necesario ser estrictos y decir "sólo respondan los que tengan valoraciones" sino nadie va a participar en los hilos.

Yo he aprendido varias cosas en este hilo, y aunque no he dado una valoración ya me resulta positiva la suma.

Saludos.

Siempre es bueno tener blogs de pruebas.

A ver, porsupuesto todas las opiniones cuentan, pero lo que busco es una valoración del software que alguien lo haya utilizado. Discutir sobre si es mejor hacerlo manualmente o no, podeis hacerlo, no pasa nada, pero, entendiendo como actua el software y sabiendo de que se habla, siempre que no se desvirture el hilo.

De todas formas, ya os anuncio, que puesto que hoy mismo me acaban de contratar una empresa para que les haga SEO. Ya directamente lo voy a contratar para mi dominio.

Y lo voy aplicar a la web de un colega, para colocarle en la primera posición y ver los efectos que produce.

Asi que en cuanto lo instale, lo vaya mirando, probando y utilizando y obtenga unos resultados, podré compartirlos con todos ustedes si les interesa.

yo te recomiendo que no pidas valoraciones, sino que lo pruebes y despues (si quieres) vengas a darnos tus valoraciones, de como te fue...

Para mi cualquier sitio nuevo es perfecto para hacer pruebas, un dominio .info cuyo costo es de US$1.17 es lo que vale de inicio, de modo que si se pierde algo en la investigación, es un poco mas de 1 dolar, de ahí para adelante el resto es ganancia pura, si funciona el experimento no arriesgas gran cosa y si tienes mucho por ganar. Cuestión de enfoques :top:

Para mi cualquier sitio nuevo es perfecto para hacer pruebas, un dominio .info cuyo costo es de US$1.17 es lo que vale de inicio, de modo que si se pierde algo en la investigación, es un poco mas de 1 dolar, de ahí para adelante el resto es ganancia pura, si funciona el experimento no arriesgas gran cosa y si tienes mucho por ganar. Cuestión de enfoques :top:

Así es, un sitio de pruebas es siempre bueno y también lo tengo, y más de 1, pero a lo que me refería es que no contrataría o pagaría por un servicio para un blog de pruebas.

En todo caso esperemos los resultados de srvaliente para desasnarnos, particularmente a mí :-D

Saludos.

Así es querido mickey3

Si saber, si sabia e quien eras. Y estoy encantado de conocerte XD.

¿En que grado dices que afectará Panda si utilizo el backlinkbooster?.

Con todos mis respetos, te vuelvo a decir que a dia de hoy el software funciona XD y no lo digo yo lo dice un experto en SEO que conozco.

Otra cosa es que tu jefe Mutt Cutts quiera que no se utilize XD.

por todo lo que dices, te aferras al programa, comentaste que no hacias publicidad pero con tus comentarios demuestras todo lo contrario, podria llamarlo facilmente que estas usando algun metodo de publicidad viral, para que los demas accedan al programa y tu llevas ganancia. espero que eso no sea pero eres muy obstinado en eso y estoy teniendo dudas.

el mejor seo es quien se mete a fondo en optimizar una web y no quien lo hace facil. he visto tu pagina y no esta muy bien posicionada que digamos para todo lo que comentas y lo peor es que desprestigias a los demas como si fueran tontos.

no hay nada en tu contra sino es tu actitud la que molesta

Así es, un sitio de pruebas es siempre bueno y también lo tengo, y más de 1, pero a lo que me refería es que no contrataría o pagaría por un servicio para un blog de pruebas.

En todo caso esperemos los resultados de srvaliente para desasnarnos, particularmente a mí :-D

Saludos.

Claro, al igual que tú, esperaré los comentarios de srvaliente :top:

..el mejor seo es quien se mete a fondo en optimizar una web y no quien lo hace facil. he visto tu pagina y no esta muy bien posicionada que digamos para todo lo que comentas y lo peor es que desprestigias a los demas como si fueran tontos.

no hay nada en tu contra sino es tu actitud la que molesta

Yo no veo en donde desprestigia a nadie, si te refieres a lo que dijo respecto a la persona que dice trabajar en google, lleva mucha razon en lo que dice (srvaliente), solo hace falta tener sentido comun para darse cuenta que el no esta promocionando nada, a mi no necesita convencerme nadie de comprar o no una aplicación, ya estoy grandecito para saber si me interesa o no comprar algo y para decidir por mi mismo, aqui no veo a nadie que esté obteniendo ganancias por promocionar nada.

srvaliente simplemente preguntó si alguien que ya hubiera utilizado la aplicacion, se la recomendaba pero todos se le fueron a la yugular porque le respondió a una supuesta trabajadora de Google, y ni siquiera le respondió demasiado fuerte.

Como ya dije, aqui se respira un aire de mucha ingenuidad.

Última edición:
Honestamente me parece una patada en los webos que venga alguien de google a opinar a un foro donde se compran, venden e intercambian enlaces, no me imaginaba que alguien que trabaje en google tenga permitido decirlo publicamente, mucho menos que tenga permitido venir a opinar en un foro de este tipo. Me suena a argumento para callar a alguien del tipo de los que todos conocemos, ej. "No sabes quien soy yo", "te vas a meter en lios por tratarme asi", "tengo fuero", etc.

Sin animos de ofender a nadie, me parece que hay demasiados ingenuos por aquí que se creen todo sin prueba alguna de por medio, Google se ha pasado la vida diciendo esto y aquello a manera de rumores igualmente sin probar nada, ese ejemplo de juegos.com no me parece que pruebe en lo absoluto que dicho sitio haya sido penalizado y para acabarla de joder es un "supuesto/a trabajador/a de google" quien viene a poner un ejemplo con un grafico de Alexa, es como si sabritas saca unas papas nuevas y te dice que ahora son mas sabrosas y como muestra te pone una foto de un chico comiendo papitas de barcel, eso si, con una cara de felicidad impresionante.

Mi conclusión, Enlace eliminado ni trabaja en Google o quien escribe en su nombre es alguien que se quiere pasar de vivo/a y seguramente ni se llama así ni tampoco es mujer.

P.D. En caso de que realmente trabaje para google mexico, no les parece una patada en los webos el hecho de saber que los empleados de google tienen derecho a hacer negocio utilizando adsense?????? A mi si, eso se llama competencia desleal. Por tal motivo dudo mucho que realmente sea trabajador/a de Google, de serlo no andaria presumiendo por estos lares.

P.D. 2 Sean un poco mas exigentes para creer en lo que diga cualquiera, utilicen el sentido comun, no se dejen engañar ni se fanaticen porque alguien venga a decirles que es el secretario personal de Carlos Slim tan solo por poner como su sitio web a telmex.com

mi estimado, cada uno es dueño de registrarse donde quiere, existen empleados directos e indirectos, tu no sabes el contrato que hace google como para que digas que se puede o no hacer. un amigo trabaja en microsoft españa y participa en los foros, da consejos de bing y la intencion de el es que aprendamos algo mas.

este usuario no ha dicho nada prepotente ni con intenciones de superioridad.

muchas veces te contratan freelance por participar mucho en los foros de esas empresas, yo no la defiendo ni la apoyo pero no se puede juzgar.

eso del adsense, bueno demanda al mismo google por poner adsense en su buscador y correos, etc. no se ve etico pero al que paga le gusta y paga para que su producto se conozca.

Atrás