Experiencias con BBTV: Ventajas, Socios y Ofertas Únicas

• Autor Autor victor84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Basicamante necesito saber si alguien esta trabajando con ella y que experiencias tienen, gracias!!

Hola, he visto su canal en youtube y me ha gustado!

Le escribo para que sepa un poco acerca de BBTV. Somos una empresa con base en Vancouver y una de las MCNs (Multi Channel Network) más grandes del mundo.

Algunas de las ventajas de nuestra red son:
+2Mil millones de vistas al mes
Trabajamos con empresas como la NBA , Disney, Warner Bros, etc
20.000 + Socios
200 millones + de suscriptores a nivel mundial
94 % Índice de satisfacción entre nuestros clientes

Qué ofrecemos:

Disponemos de una herramienta única en el sector que le permite posicionar mejor sus vídeos, logrando mayor audiencia e incrementando sus ganancias (usando optimizacion de palabras claves).
Trabajamos junto con usted para poder ofrecerle tips e información para que su canal de YouTube tenga una mayor presencia.
Soporte técnico en Español.
Diseño gráfico para su canal.
Promocionamos su canal en nuestros canales de YouTube BBTV en español.

Nos interesa sumar su canal a nuestra red y poder ayudarte a potenciarla.

Sin mas aprovecho la ocasión para saludarle y quedo a la espera de sus noticias.

Si podes monetizar con ADSENSE no cambies nunca, las networks usan la misma publicidad que adsense, con RPM similares y te sacan 20, 30 y 40 %. La network es la ultima opción y para mi la mejor es quizgroup

Qué temática es tu canal? Todo depende de eso, aquí todos recomiendan freedom o quizgroup porque acepta todo tipo de contenido, con quizgroup puedes negociar 85% o 90%, siempre y cuando seas creador para que le pongan el content id a tus videos, yo negocié con un canal, y lo aceptaron.

Si te enviaron ese mensaje puedes negociar con BBTV un porcentaje más alto y solo contrato de un año. Te van a dar buenas herramientras para que con eso puedas trabajar tu canal y lo hagas crecer.

Todo depende de la temática de tu canal, si eres creador tienes mejores opciones.

Gracias por tu respuesta, es de tutoriales de todo tipo mi canal, una consulta la publicidad adsense la mantendria? es decir cobraria por los dos lados? gracias

Aqui el poderoso en la materia es Akela! el es reclutador de esa network envíale un MP y hazle las preguntas que quieras el responde

saludos...

Gracias genio!

Gracias por tu respuesta, es de tutoriales de todo tipo mi canal, una consulta la publicidad adsense la mantendria? es decir cobraria por los dos lados? gracias
La publicidad siempre es de AdSense... Ya que viene de Adwords.. Dependiendo tu temática y volumen de visitas el sector comercial de BBTV te vuelca publicidad de nuestros Sponsors.
Cobras por un solo lado.. En este caso te pagaríamos por PayPal todos los 15.

Lo mejor que podes hacer es contactarte con tu reclutados.. Para que te evacue dudas.

Una vez adentro.. Y por nuestra estructura yo voy a ser tu Manager...donde te voy a enseñar a usar las herramientas que tenemos para potenciar tu canal..
Aqui el poderoso en la materia es Akela! el es reclutador de esa network envíale un MP y hazle las preguntas que quieras el responde

saludos...
Gracias por la buena onda de siempre

La publicidad siempre es de AdSense... Ya que viene de Adwords.. Dependiendo tu temática y volumen de visitas el sector comercial de BBTV te vuelca publicidad de nuestros Sponsors.
Cobras por un solo lado.. En este caso te pagaríamos por PayPal todos los 15.

Lo mejor que podes hacer es contactarte con tu reclutados.. Para que te evacue dudas.

Una vez adentro.. Y por nuestra estructura yo voy a ser tu Manager...donde te voy a enseñar a usar las herramientas que tenemos para potenciar tu canal..

Gracias por la buena onda de siempre

Gracias Capo, ahora le escribo a mi reclutador para quitarme dudas, has sido muy amable, saludos

Atrás