Experiencias con blogs gratuitos de WordPress.com

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Seguro que la gran mayoría usa wordpress aquí, pero la pregunta es alguien usa o ha usado los blogs gratuitos de wordpress.com, pregunto esto por que no tengo un hospedaje para subir un wordpress, y pues es una manera viable, pero me gustaría saber sus experiencias, es rápido, lento, es fácil subir plantillas,

no se , lo bueno y lo malo que le encuentran.

En su defecto si alguien me quiere regalar espacio para montar un blog, pues bienvenido sea, eso si , la temática del blog es descargas. por cierto no digan que use hostings gratuitos, ya lo he revisado, pero busco opciones

Salu2

Lo unico que se:

-Wordpress no permite instalar Themes que no esten en su galeria (pocas y horribles)

uff buena manera de bajar la moral jajaja, entonces alguien conoce un hospedaje que maneje decentemente wordpress, digo en cuanto a velocidad, ya que html es una cosa y wordpress es mucho mas pesado

Asi es, como dice Chamako, no puedes subir ni instalar temas en wordpress.com.

Además de que no podrás ningún tipo de publicidad (adsense, smowtion, infolinks, etc...).

Otra cosa, Wordpress.com no acepta blogs con contenido de descargas, por lo que si empiezas a conseguir visitas puede que te lo cierren, yo use como 2 años un blog en esa plataforma y me mandaron un par de veces a quitar ese tipo de contenido.

creo que tendre que decidirme por un hospedaje gratuito

No te aconsejo Wordpress.com por todo lo que te han dicho.

Creo que en tu caso es mejor comenzar con hosting gratuito. Yo uso byethost en algún blog y no me va mal del todo. Está claro que mucho mejor si lo pones de pago, pero puedes ponerlo gratuito y cuando empieces a generar algo... lo cambias a uno pagando.

Un saludo y suerte!

Wordpress.com es bueno si quieres abrir un blog que te sirva como promoción a otros blogs que tengas y que den dinero. Como dicen más arriba, en el .com no dejan monetizar tu sitio, así que si quieres ganar algo lo suyo es que te lo montes por tu propia cuenta : )

Tal como mencionó Mustang, no te va a ser posible tener publicidad. Creo que esto es una limitante muy importante...
Te recomiendo, si lo podés afrontar, contratar un hosting. Tal vez por unos USD 7 por mes (que no es tan alto monto) ya podés contar con uno en donde puedas levantar no uno sino todos los blogs que quieras, además de poder también experimentar con Drupal, Joomla, etc.

Que tal Enlace eliminado. A mi me va bien con Wordpress.

WodrPress.com... ni CSS, ni Themes, ni publicidad, ni plugins externos, ni nada... No recomendado si lo que buscas es crear un gran blog y generar ingresos por publicidad... en general para casi nada lo recomiendo... por experiencia

gracias a todos por sus comentarios, afortunadamente un usuario de aquí me ha dado posada jajaj y voy a emprender mi proyecto y a ver como me va.

Salu2

aunque sea dificil para vos, es mejor contratar un hosting de pago, así podrás asegurarte de administrar tu sitio y no perder lectores si te cambias de gratis al de pago.

Lo estaba usando y luego me di cuenta que no podia incluir adsense.
que perdida de tiempo.

Me parece que te permiten editar el tema o no? De ser así podrías editarlo para adecuarlo a tu gusto.

---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

Pero si nada como tenerlo en tu propio servicio de Hosting

Atrás