Experiencias con Bucksense y Adsense para sitios de memes

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, no he encontrado información a detalle en el foro y me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias buenas o malas con bucksense
Me llamo la atención porque en un sitio de memes lo vi en anuncios graficos junto con graficos de adsense y me gustaria hacer lo mismo, poner en un sitio de memes bucksense y adsense ambos con banners graficos
Igual si me recomiendan otra opción que sea compatible con adsense y que sean banners ya que como los sitios de memes son casi puras imagenes no me sirven infolinks o hotwords

Gracias !

Pues yo uso goviral Enlace eliminado, mira en mi caso mi blog de memes tiene 150 impresiones diarias y obtengo unas 100 visualizaciones es poco estetico pero al ver tanta imagenes supongo que llama la atención el video por visualizacion paga 0.025 euros osea genero 2.5 euros diarios, mi bkig de memes es muy pequeño si tienes uno grande pues generara muchisimo.

goviral es compatible con adsense, otro ejemplo es el blog de mi firma alli lo aplico

Última edición:
Pues yo uso goviral Enlace eliminado, mira en mi caso mi blog de memes tiene 150 impresiones diarias y obtengo unas 100 visualizaciones es poco estetico pero al ver tanta imagenes supongo que llama la atención el video por visualizacion paga 0.025 euros osea genero 2.5 euros diarios, mi bkig de memes es muy pequeño si tienes uno grande pues generara muchisimo.

goviral es compatible con adsense, otro ejemplo es el blog de mi firma alli lo aplico

Se lee muy bien esa opción, todo mi trafico es de paises de latinoamerica, sabes si tienen campañas para estos paises?

si pero hay veces que lamentablemente no pero en este momento tiene de peru, mexico, colombia, puerto rico, etc, varia hay veces hay muchisimas hay veces 1 o 2

mi blog de memes: Enlace eliminado

Última edición:
si pero hay veces que lamentablemente no pero en este momento tiene de peru, mexico, colombia, puerto rico, etc, varia hay veces hay muchisimas hay veces 1 o 2

mi blog de memes: Enlace eliminado

Bueno, vere si puedo instalarlo en mi pagina porque el espacio del video es mucho, mi web tiene el script como el de esta pagina Homepage | Meme Generator , si acaso se puede instalar espero que me de buenos resultados, mi pagina recibe entre 500 y 1,000 visitantes unicos diarios
Gracias por el dato de Goviral

si tiene varios formatos y custom que es como desees, mi blog se ve bien grande el video pero es por que yo esas medidas le di
W=600
H=500
pero puedes poner hasta de 120x120, 200x200 el clasico 336 etc, y nombre te auguro un prominente ganancias, la gente das muchisimos mas por lejos clics a los videos que a un banner, mi blog maneja varios subdominio: frases.unimundi2.com, etc ´pero en suma recibe en promedio unas 3000 impresiones habiendo dias que da de 4000 a 8000 y si genera bastante

Última edición:
interesantisimo había olvidado que hay temáticas hasta x países.

con razón algunas publicidades no funcionan a pesar del trafico es temática por pais :welcoming:

buen dato me abristes la mente :encouragement:

si tiene varios formatos y custom que es como desees, mi blog se ve bien grande el video pero es por que yo esas medidas le di
W=600
H=500
pero puedes poner hasta de 120x120, 200x200 el clasico 336 etc, y nombre te auguro un prominente ganancias, la gente das muchisimos mas por lejos clics a los videos que a un banner, mi blog maneja varios subdominio: frases.unimundi2.com, etc ´pero en suma recibe en promedio unas 3000 impresiones habiendo dias que da de 4000 a 8000 y si genera bastante

Pues entonces sin lugar a dudas ahora mismo me inscribo !!! solo espero que no afecte que tenga los videos en la misma pagina que los banners de adsense, Gracias !

no, es totalmente compatible ya que no se confunden se diferencia yo usaba los 2 juntos pero en este momento los uso distinto
para mi el cpv tipo goviral o hotwords que paga por ver/visualizacion es mejor que el cpc, cpa y cpm

bueno el cpa es el mejor para wares o sitios de descargas

Última edición:

En serio generas 2.5 con solo 100 impresiones :O
Esta bueno el GoViral :distant:

En serio generas 2.5 con solo 100 impresiones :O
Esta bueno el GoViral :distant:

pero en memes yo creo que le llama la atencion al usuario un video en medio de tantas imagenes uso varios blogs y en memes me va mejor que en otro nicho

- - - Actualizado - - -

checa en este mes llevo 62.82 EUR lo genere con mi blog de memes, y el de mi firma y eso que las primeras semanas no habias campañas y usaba otro llamado adman es tipo goviral, pero tarda 4 meses en paga casi 5 en cambio goviral paga cada mes el 22

goviral1.webpgoviral2.webp

Atrás