Experiencias con campañas Gorila en Fullscreen ¿Alguien las ha usado?

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poli_74

Préstamo impago
Zeta
Hola hace mucho estoy en esta Network, no le veo nada increible, casi nunca entro a su web, porque esta todo en ingles, y se complica.

Pero bueno al punto. Hay una cosa que puede ser interesante y son las campañas Gorila que ellos ofrecen y te eligen si esta apto para ingresar.

Recien se me dio por entrar y me dicen que estoy apto para hacer "eso" que nunca hice y no se bien que onda.

Solo se que supuestamente ese video que subas va a tener en este caso un CPM de USD. 10, pero tambien creo que hay que quitar la publicidad hasta que termine la campaña.

Alguien lo uso ? me podrian decir su experiencia con esto ?

Gracias y saludos a todos ! :encouragement:

Pues últimamente he oído poco de ello, lo que si sé es, que funciona basandose en publicidades y campaña que promueve fullscreen, es decir, publicidades que mandan a fullscreen para que se hagan virales y tu así ganar algo de dinero

Pues últimamente he oído poco de ello, lo que si sé es, que funciona basandose en publicidades y campaña que promueve fullscreen, es decir, publicidades que mandan a fullscreen para que se hagan virales y tu así ganar algo de dinero

Lo hiciste alguna ves ? me da cosa hablar como un idiota 15 segundos de una estupides y que no me reconozcan ese CPM de 10 dolares

Pues no pierdes nada con intentar en una de esas ganas y con muchas visitas imaginate un cpm de 10 dolares todos lo quieres saludos🙂🙂

Atrás