¿Experiencias con Cash in Pills?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola!

He buscado y no veo que nadie haya compartido su experiencia con Cash in Pills en el foro. Me extraña y estoy segura de que más de una persona está generando dinero con este programa de afiliación, que no solo permite la incursión de banners en blogs sino también el marketing boca a boca, las redes sociales y los comentarios en foros y blogs.

Las comisiones van hasta un 30% y hay algún producto con una comisión mayor todavía. Además también es posible recomendar la plataforma y ganar un 5% de lo que genere el afiliado.

Venga, ¿quién se anima a contar su experiencia?

Saludos,
iNy :cupcake:

Yo la probé bastante tiempo... No me mereció la pena, ni creo que sus productos sean la polla...

Yo la probé bastante tiempo... No me mereció la pena, ni creo que sus productos sean la polla...

Qué fino, jajaja. ¿La probaste en un blog? ¿Con qué productos o qué tipo de producto probaste?

Blogs, redes sociales, etc... De hecho la propia palabra clave de "cashinpills" si la metes en Google... el segundo blog que sale tras el de la marca es mío... ¿Entiendes? Sé de lo que hablo jejeje. ¿Dinero por referidos que venden el producto? 0....

Gracias por compartir la experiencia, una página menos en la que invertir el tiempo.

Yo he probado con esta gente y me ha ido fatal (creo que nunca llegué a generar nada de dinero). El producto son unas pastillas para ayudar al crecimiento del pecho.

Por otro lado, también intenté ganar comisiones refiriendo a otros usuarios. De todos los que referí ninguno ha cobrado nunca nada...