Experiencias con ClickAdilla: ¿Recomendable?

• Autor Autor Jose046
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose046

Jose046

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Como dice la pregunta, recomiendan ClickAdilla?
Lo han usado? Cuáles han sido sus experiencias?

Los ando usando con el formato in-page y todo va bien, pagan mas que evadav por lo menos y no hay qeu cambiar el codigo cada dia como evadav.

Ni se os ocurra trabajar con estos estafadores. No cumplen con los plazos de los pagos, tienes que rogar que te paguen y encima el muy HIJO de P me dice que si le dejo propina me paga antes.

NI SE OS OCURRA PERDER EL TIEMPO CON ESTA GENTE

Ni se os ocurra trabajar con estos estafadores. No cumplen con los plazos de los pagos, tienes que rogar que te paguen y encima el muy HIJO de P me dice que si le dejo propina me paga antes.

NI SE OS OCURRA PERDER EL TIEMPO CON ESTA GENTE
Siempre fue así con los temas de pago...

Solicítalo 15 días antes.
Suelen demorar de 7 a 15 días pero si pagan.

No es necesario la propina, eso depende de ti. ( Seguro te dijeron algo como si le dejas propina pueden agilizar internamente el proceso de pago, seguro ese no es su área de trabajo pero lo agilizará por ti, no le veo nada de malo, otras empresas lo agilizan con solo solicitarles al manager pero bueno cada quien con sus reglas ).

No puedes acelerar los plazos de pago cuando lo solicitas en la página web ni con los manager.
Solo queda esperar el plazo.

Todavía sigue pagando esta empresa?, lo estoy probando, tengo un buen de impresiones, algunos clics (apenas van unos días) y cero ganancias. Veo que tiene conversiones (0%) como yllix y empiezo a sospechar que sea un fraude también (no hay conversiones, nadie llena formularios de suscripción que no importan, no te pagan). ¿Alguien la usa, como le va?.

Todavía sigue pagando esta empresa?, lo estoy probando, tengo un buen de impresiones, algunos clics (apenas van unos días) y cero ganancias. Veo que tiene conversiones (0%) como yllix y empiezo a sospechar que sea un fraude también (no hay conversiones, nadie llena formularios de suscripción que no importan, no te pagan). ¿Alguien la usa, como le va?.
Al final lograste ganar algo?

Al final lograste ganar algo?
aún no, peor aún, en la versión para mostrar anuncios en móviles te meten de vez en cuando popups que te abarcan toda la pantalla y resultan sumamente molestos (aunque tu no hallas especificado ese formato).

aún no, peor aún, en la versión para mostrar anuncios en móviles te meten de vez en cuando popups que te abarcan toda la pantalla y resultan sumamente molestos (aunque tu no hallas especificado ese formato).
ufff gracias por la info al parecer todas las empresas de publicidad tienen malas practivas y pagan re poco, por mi parte yo te recomendaria exoclick trabaje con ellos como por 3 años todo bien buenos precios si tienes tematica adulto. (deje de trabajar con ellos por la actualizacion de sus politicas, ya no podia subir el genero loli o shota en mi web y otras cosas). espero te sirva saludos

ufff gracias por la info al parecer todas las empresas de publicidad tienen malas practivas y pagan re poco, por mi parte yo te recomendaria exoclick trabaje con ellos como por 3 años todo bien buenos precios si tienes tematica adulto. (deje de trabajar con ellos por la actualizacion de sus politicas, ya no podia subir el genero loli o shota en mi web y otras cosas). espero te sirva saludos
gracias, daré un vistazo

Atrás