Experiencias con concursos para crecer en Twitter

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, betas. ¿Usáis los concursos para crecer en Twitter? ¿Como os va?
Usáis cuentas de concursos de pago como estrategia para crecer.
Ejemplo: https:// twitter.com/ GetsGamingAM
Yo me lo estoy planteando y busco gente con experiencia.

Hola,

Yo he usado concursos hace años para ganar followers y visibilidad, ahora... ¿Sale rentable? Pues en mi caso no mucho, al final hay miles de perfiles que sólo usan twitter para participar en concursos. Tu pones las normas de seguirte, retwittear y tal, pero luego son perfiles que no interactúan con nada más.

Los pocos que puedes ganar que realmente van a ser seguidores normales (no "pseudo bots de concursos" como los llamo yo) luego necesitas interactuar bastante con ellos para no perderlos.

No sé si te sirve un poco de orientación o si necesitas saber algo más, pregunta 😎

Pues es que coincido contigo @MONE y mi experiencia ha sido esa misma. Por lo que ... no me lo planteo. Gracias por tu aportación 😉

¿No se aumenta así al menos un poco el número de seguidores? Supongo que no sale demasiado rentable por vuestros comentarios. Yo me lo he planteado en varias ocasiones y me interesaría problarlo, aunque realmente por Instagram.

Si, si seguidores se consiguen, pero de que te sirve si luego no interactuan, no comparten, compran... La única forma es que el influencer que uses para el concurso, por ejemplo, sea de tu nicho y entonces si hay algo de posibilidades.

¿No se aumenta así al menos un poco el número de seguidores? Supongo que no sale demasiado rentable por vuestros comentarios. Yo me lo he planteado en varias ocasiones y me interesaría problarlo, aunque realmente por Instagram.
Sí, los seguidores aumentan ya que si por ejemplo lo pones como norma para participar, van a subir sí o sí. El problema es que en cuanto termina el concurso te dejan de seguir y no vuelves a saber nada hasta que haces otro concurso.

Si es por incrementar rápidamente followers, sí, ahora, de calidad pésima el 90%, al menos las veces que yo lo he hecho ya que con las publicaciones normales (las que no tengan que ver con concursos) no interactúan.

¿Alguien tiene experiencia con Twitter hot?

Podria funcionar, pero solo al principio no para usar siempre.

La clave de que está página funcione es el dueño que muestra su cara, hasta se queda en la memoria de uno como "El chino de los sorteos" de esa manera fideliza a su público

Twitter es un mal sitio para sortear ya que abundan los bots

ESTO ES ALGO MUY 2015, NO SIRVE JAJA

Generalmente las personas entran al concurso, pasada la euforia del momento, olvidan por completo y nuca más se conectan contigo, Hace tiempo desistí de los concursos.

Atrás