Experiencias con Dropshipping de productos usados/devueltos

zarakatajamember Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2013
Buenas betas, estoy mirando una pagina de subastas de lotes de productos usados/devueltos al vendedor. Son productos que no funcionan, o funcionan pero no de acuerdo a los standares del proveedor del producto. Es decir tienen fallas.
Y la verdad que los precios son exageradamente baratos. Mi consulta es si alguien ha probado este método para comprar y luego armar un "frankenstein" con los productos y venderlos.
techliquidators . com es el sitio que les menciono.
y se consigue desde cosas usadas hasta nuevas. desde electronica, ropa, electrodomesticos. Pero no se que tal sera como negocio. Alguien tiene experiencia?

vicentin24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece complicado, sobre todo por el tiempo que hay que emplear...seria un trabajo en si y lueog no hay continuidad, porque no hay stock siempre....puede ser un exito puntual pero no lo veo como negocio a largo plazo. solo mi opinion, a ver que dice la gente de forobeta

CloudIce

Gamma
Diseñador
Desde
25 Abr 2016
En que estado están los objetos en esta página? Es segura?

Si sabes más sobre ella contacta conmigo por favor, tengo capital para invertir :encouragement:

clincaja

Alfa
Desde
16 Sep 2014
Si hace dropshipping yo no estaría muy tranquilo de que a mi cliente le envíen productos que no funcionan, por más baratos que estén. Además que no sabés nada de la reputación del proveedor, seguramente los productos no se garantizan por lo que no hay refund.
Quizás me podría interesar como cliente, pero como vendedor creo que es muy arriesgado.

matiaskpo

SEO
No recomendado
Desde
7 Mar 2016
Almenos que tengas una tienda de liquidación y quieras aumentar tus ventas con otros productos no lo veo muy rentable, aunque lo seria para una persona con renombre en el sector. ( con clientrs fijos)

crisserjal

Alfa
Desde
31 Dic 2016
Esto seria como algo de oportunidad, compras el lote vendes lo que puedes arreglar o lo que este bueno, sacas dinero quiza te queden algunas cosas, pero no me parece tan rentable.

ngl8a87

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Nov 2016
Es un tema muy delicado el de productos devueltos o dañados , recomiendo analizar a profundidad el mercado hacer un estudio de palabras y sobre todo los terminos de comercializacion para a si ver si sera un buen negocio o terminara causandote mas problemas.