¿Experiencias con el acortador adbull.me?

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he visto que algunos sitios estan usando el acortador adbull.me, alguien del foro lo ha probado? me gustaria saber cuantas impresiones cuenta por IP y que tan bien va. Saludos.

Es una nueva empresa al parecer, nunca escuche de ella. Viendo sus rates son muy bueno USD $1.60 para LATAN 😱

Tiene buena pinta, esperaré que alguien pase por acá con un comprobante :distant:

no lo estoy usando, pero creo que si paga de todas formas cito a [MENTION=160192]jorge desaliceta[/MENTION] el en su blog dice que si paga . Saludos :encouragement:

Última edición:
Hola Amigo Utiliza nuestro acortador! Matly

GANA DINERO ACORTANDO ENLACES.

Somos la mejor opción para ganar dinero por Internet desde casa.

no lo estoy usando, pero creo que si paga de todas formas cito a [MENTION=160192]jorge desaliceta[/MENTION] el en su blog dice que si paga . Saludos :encouragement:

Correcto, Charlesbenners, gracias por acordarte de mi. Ya recibí 2 pagos y creo que ya puedo solicitar el tercero. El primer pago me llegó en cuestión de minutos y el segundo, un poco más grande, pasó a revisión y fue cuestión de una o dos horas, no más, que me llegase a mi Paypal..

Además también he incluido este acortador en mi herramienta URL MultiShortener.

¡Recibe un fuerte saludo!

Usted podría nombrar en su sitio nuestro acortador! Matly Se lo agradecería de corazón!

Si, lo uso y es una porqueria, no lo recomiendo para nada 🙁

Correcto, Charlesbenners, gracias por acordarte de mi. Ya recibí 2 pagos y creo que ya puedo solicitar el tercero. El primer pago me llegó en cuestión de minutos y el segundo, un poco más grande, pasó a revisión y fue cuestión de una o dos horas, no más, que me llegase a mi Paypal..

Además también he incluido este acortador en mi herramienta URL MultiShortener.

¡Recibe un fuerte saludo!

Hola, y que me puedes decir del acortador? Cuantas impresiones cuenta por IP y en general que tal va?

- - - Actualizado - - -

Si, lo uso y es una porqueria, no lo recomiendo para nada 🙁

Que te hace indicar eso?

Hola, y que me puedes decir del acortador? Cuantas impresiones cuenta por IP y en general que tal va?

- - - Actualizado - - -

Que te hace indicar eso?

Pagina de 10000 visitas al dia, usado por 1 semana, Estrenos y solo contar 60 visitas al dia, por eso es una porqueria