Mi Experiencias con JaguarPC

• Autor Autor Usuario eliminado 161040
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161040

Hola Betas!

El tema de saber que empresa de hospedaje debemos elegir siempre será un interesante tema y también dolor de cabeza no solo para los principiantes, sino también para los expertos; pues debido a diferentes circunstancias las opiniones acerca de uno u otro servicios van cambiando, en ese caso lo importante es las experiencias o referencias de otros usuarios.

Sin más, les comparto mi experiencia...

JaguarPC

- Hasta ese momento había utilizado solo hosting compartidos, pero para un proyecto se presento la necesidad de optar por algo mejor. Así que mi búsqueda fue inmensas -de días-, para encontrar lo que buscaba y sobre todo a buen precio. Entonces me halle con JaguarPC; mi principal objetivo era encontrar una empresa que ofrezca dedicados pero que sean administrados - al menos en lo básico y a buen precio-, porque como saben muchas lo ofrecen pero sin administración, y ahí nace otro problema y otro costo.

La activación fue en menos de un día, horas diría yo. Les escribí por algunas dudas sobre Parallels y ellos mismos se encargaron de resolver, pero lastimosamente solo tienen soporte en Inglés. También pude aplicar a un cupo de descuento. Además, mi contrato con ellos fue por 6 meses.

Ejecute un script php con una gran base de datos, tipo foro, todo fue bien. Claro está que me toco aprender a usar SSH :ambivalence:

En evaluación diría que:

* Soporte 10/10 (Solo lo tienen en inglés)
* Velocidad 10/10
* Caídas 10/10 (no tuve ninguna, y si hubo, fue mínima)
* Lo único malo -por así decirlo-, fue que si querías Cpanel tenías que pagar extra, ya que el VPS venía con licencia de Parallels.

En este último aspecto tuve menos problemas de los que pensé, ya que una vez probado Parallels, me di cuenta que no es tan malo; en realidad, creo que esta muy devaluado respecto a Cpanel, la curva de aprendizaje esta bastante corta y también hay mucha información en Internet.

Si quieren probar un VPS, JaguarPC es una opción. En mi caso volvería a contratarlos.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Atrás