Experiencias con el curso de CPA Monetiza.me

• Autor Autor afiliadotj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

afiliadotj

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos.-

Favor quisiera saber si ustedes han tenido experiencias con el curso de MONETIZA.ME Enrique Moris es el dueño. De modo particular me ha parecido por las pocas referencias en google que es un curso práctico y orientado a resultados. Favor solicito conocer si alguien de ustedes han tenido algún otro tipo de experiencia con este curso de CPA.

Muchas gracias

Manuel Gonzalez

Efectivamente, he visto las opiniones. Unas buenas, otras malas. Sin embargo, para novatos como lo soy, es importante aprender. Ahora bien, yo me pregunto..... Quien no fue novato cuando empezó? Todos hemos sido novatos porque no nacimos aprendiendo. Mis respetos a todos aquellos novatos y también a todos aquellos que desarrollan al 100% las redes de CPA. Estoy para aprender y monetizar. Paciencia, conocimiento y constancia son 3 factores imprescindibles. Gracias por sus comentarios.....

en mi caso no me gusta, hay algunas cosas buenas pero es mas Titulo que contenido, titulos como gana 20.000 al mes y es falso, muchas cosas ya quemadas,etc. Es mi opinion personal

Ok. de acuerdo firextreme. Respeto tu opinión. Pero mira..........Para uno que es completamente novato, que no sabe absolutamente nada de las redes CPA. Escuchar por ejemplo que una de las cosas mas basicas si uno tuviera una fan page en facebook es poner el link de la oferta acortado 3 veces con una foto, es algo que yo sinceramente no sabia. Repito, respetare siempre la opinión de todos ustedes. Reconozco humildemente que el foro esta rodeado de verdaderos genios del CPA que están ganando mucho. Asia alla quiero ir yo también. Como siempre, gracias por sus comentarios.

Yo tome un mes el curso y me gusto tiene buenos tutoriales son muchos

El punto es que algunos ya no funcionan , es obvio ya que pasa el tiempo y cambian las cosas

Pero para un novato creo que esta bastante bien

Lo que si le falla es que deberian contestar las preguntas en el foro si crees que alguien te va a resolver las dudas o darte un nicho de trabajo no es el lugar
saludos

Muy bien "SellmyChannel" Con el paso de los dias he ido descubriendo casa adentro del curso monetiza.me que lo que mencionas es realidad.

Mira..... Lo que yo busco en un curso CPA, es algo DIRECTO Y ACTUAL....... Si tiene que ser curso pagado (que mas da, habría que invertir) pero si hay algún lugar
gratuito, donde se pueda aprender de manera PRACTICA, sin tantas vueltas como se hace una campaña CPA y como se la promociona en Facebook ADS para mi seria fabuloso

Yo estuve aprendiendo siempre programas de afiliados (es bueno y si da) pero hay que llevar y saber llevar trafico cualificado a las ofertas para que COMPREN un producto y como
tu sabes en las redes CPA, las personas no compran (asi que se esperaría que sea mas facil llevar ese tráfico) pero por supuesto, yo entiendo que hay una curva de aprendizaje necesaria.

Si conoces entonces, algún lugar donde enseñen de manera PRACTICA y ACTUAL como se hace? Favor indicalo. Te estaré muy agradecido

Saludos a todos

Manuel Gonzalez