Experiencias con el sistema BinLayer: ¿Vale la pena probarlo?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Por lo que veo, el eCPM de BinLayer en las visitas españolas es de 1,50€, y las que vienen de Alemania de 6,00 (😵)".
Alguien que haya probado este sistema me puede explicar sus experiencias?
Desde ya gracias!

Yo lo uso y genera bastante bien. La unica pega que le pondria es los pagos (siempre pagan) pero tardan 30 dias laborables. Si te animas a probarlo enviame un privado y te doy el enlace de mi referido. Un saludo.

Ya me he registrado, de hecho llevo 1 semanita con ellos, quería saber opiniones para ver como es valorado su servicio.
Muchas gracias 🙂

Esta empresa que tipo de publicidad tiene? Pop up, videos (tipo goviral), banners, etc?

Pop UP y LayerAD, No se que diferencia hay, uno es una ventanita que te sale que tienes que darle a Close, y otra una pagina que te abre abriendote una nueva página, tu puedes elegir cual quieres o si quieres ambos, si quieres ambos pagan más.
Y creo que ahora han implementado o están implementando banners.

La única pega es que no monetizan las visitas que vienen de Sudamérica, aunque contacté y me comentaron que lo tienen planeado para un futuro.

Funciona bien para las visitas de España. Eso sí, no esperes que si tienes 10.000 impresiones de IP española te paguen 15€ (lo que sería con el eCPM de 1.5€), pues cuentan muchas menos impresiones de página que las reales (en mi caso la tercera parte, por ejemplo). Esto es así porque cuentan únicamente las personas que ven el anuncio por al menos tres segundos y luego lo cierran.

Te recomiendo que incluyas el código utilizando un AdServer para limitarlo a usuarios de España (si tienes tráfico también el resto de países que ellos pagan) para no regalarles impresiones de latinoamérica que no pagan. Puedes utilizar otro sistema de popups para el resto de países.

Pop UP y LayerAD, No se que diferencia hay, uno es una ventanita que te sale que tienes que darle a Close, y otra una pagina que te abre abriendote una nueva página, tu puedes elegir cual quieres o si quieres ambos, si quieres ambos pagan más.
Y creo que ahora han implementado o están implementando banners.

La única pega es que no monetizan las visitas que vienen de Sudamérica, aunque contacté y me comentaron que lo tienen planeado para un futuro.

OK y esta empresa paga solo por las visitas de españa y alemania??
son compatibles con Smowtion?

Atrás