Publicidad Adsterra: ¿Vale la pena probarla?

• Autor Autor fabian210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos. Algino pudo ver si hay redirecciones en los banners de adcash? Que tal adsterra? Sigue redireccionando?

Lo bueno de adsterra es su direct link, te haces millonario en 1 mes si tienes trafico tier 1

Lo bueno de adsterra es su direct link, te haces millonario en 1 mes si tienes trafico tier 1
Y con tráfico de facebook mucho más

Han probado los Banners CPM de AdmediaTex.net ?

probado clickadilla diario me paga 0.45$ adsterra popunder pagando 1.12$ me quedo en adsterra

Mientras no baje a basuras el cpm es decir 0.1 lo dejaré menos de eso lo quito, igual si consigo algo mejor lo cambio, pero de momento es el que mejor me ha funcionado, todos terminan bajando el rpm a basuras
hola buenas he visto que hablan mucho de empresas de ads igual estoy probando, empecé por adsterra, me gustaría saber cuáles usan, tengo una media alta, siento que pierdo money por día, ustedes que tienen la experiencia ya buscando ilumínenme

hola buenas he visto que hablan mucho de empresas de ads igual estoy probando, empecé por adsterra, me gustaría saber cuáles usan, tengo una media alta, siento que pierdo money por día, ustedes que tienen la experiencia ya buscando ilumínenme
Adsterra es la mejor, te recomemdaría que vayas probando 1x1 los formatos de anuncios para ver cual es el mejor que rinde en tu web, en cuanto a ganancias y te quedes con 1 o 2 formatos.

Adsterra es la mejor, te recomemdaría que vayas probando 1x1 los formatos de anuncios para ver cual es el mejor que rinde en tu web, en cuanto a ganancias y te quedes con 1 o 2 formatos.
ya mire pero el popunder es el mejor para mi web pero el cpm es demasiado bajo el que me toco, eh visto gente con cpm de $2 y $3 el unico que me monetiza normal es el popunder pero aun es ese y es muy bajo

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-04-27 000247.webp
    Captura de pantalla 2024-04-27 000247.webp
    9,3 KB · Visitas: 35
Atrás