Experiencias con empresas de publicidad: Matomy, Advertising y otras

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy por registrarme en una de esas empresas Matomy Media o Advertising ya que en la que estoy actualmente cpx interactive no es mala paga muy bien alrrededor de 0,5 por eCPM pero el problema es que demoran bastante en pagar. Por lo cuál me interesa tener una idea de como es que trabajan estas empresas que son Matomy Media y/o Advertising.com si alguien puede explicarme como es mas o menos el sistema con datos que sirvan tales como ecpm para que podamos con los usuarios hacer una comparación con las mejores empresas.

Se agradece de verdad toda la información incluso si es de otras empresas de publicidad.

matomy paga muy puntual...el primer dia de cada mes...es decir lo generado en junio te lo paga el 1 de agosto

matomy paga muy puntual...el primer dia de cada mes...es decir lo generado en junio te lo paga el 1 de agosto

Y bueno el ecpm que tal es?
aunque he notado que todo es tan variable que es mejor simplemente probar todo xD pues en smowtion yo tube ecpm bastante altos 1.53 aunque me banearon por incumplimiento de TOS aunque simplemente era por poco contenido...

tienes razon en lo del ecpm que es muy variable, en todo hay que hacer pruebas y ver qué formatos te funcionan mejor.
pero cualquiera de las dos te va a pedir que tengas un contenido que se actualice constantemente, si ya lo tienes deberías contactarlos.

Matomy Media, son puntuales y tambien paga por payoneer. De todas las empresas que uso es la que mejor me paga.
TlvMedia, paga en menos de 1 mes. Lo recaudado en septiembre te paga entre el 18 y 24 de octubre. 🙂

probando por semanas con smowtion,kontextua,infolinks y adbooth matomy es la mejor

Hace varios años que trabajo con matomy y tb con cpx, puedo decirte que matomy es de las mejores que hay y los pagos son muy puntuales.

probando por semanas con smowtion,kontextua,infolinks y adbooth matomy es la mejor

me confundi ahora matomy ha bajado
para visitas de latinoamerica kontextua y adbooth son buenos pero para otro smowtion funciona mejor paga mas lo malo es que estan baneando webs

Atrás