Experiencias con Eric Collin como mentor

• Autor Autor magia24r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magia24r

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que experiencias tienen ustedees con los cursos de Eric Collin?, se que en e pasado saco un producto muy malo llamado Droid, pero hoy en dia parece ser un buen mentor

Si buscas en Google lo primero que te saldrá serán estafas

Amigo todos los que te dicen como ganar dinero facil y que venden sus famosos métodos con varios cientos de dolares como dicen son estafas, y en una ocasión puede acceder a un curso de este erick, y créeme todo muy básico o cosas que nunca utilizaras!

Yo no daria ni un centimo por algun curso de Collin .. puro humo cursos millonarios lleno de humo ...😛irate:😛irate:😛irate:

Lo primero que encuentro, es " Eric Collin estafa a los latinos con Academy777 y su software basura droid4 pro " :encouragement:

JAJAJAJA Es cierto lo primero que sale al poner el nombre ese es que es un estafador, Asi que mas puedes esperar de él? 😛irate:

Al igual que todos los demás usuarios, UN ESTAFADOR :fatigue:

muchachos vi todos los videos de maestria7x, todo es pago,aqui esta el link para que vean los videos Amazon Drive y ustedes mismos opinen al respecto , a mi me parecio muy basico no vale pagar sus 147 dolares que cuesta

Que mentor tienen ustedes como referencia de CPA?

Que mentor tienen ustedes como referencia de CPA?

Al Aviles es uno de los que realmente sabe de CPA, realiza eventos con managers de las networks cada año en latinoamérica.

Si quieres aprender de verdad CPA, tráfico especializado PPV (entre otros) debes invertir $1000 en su curso y se recomienda tener como mínimo USD $500 para invertir. Busca su grupo en facebook y podrás hablar con él directamente. :encouragement: