¿Experiencias con este tipo de nombres?

• Autor Autor jpventoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpventoso

jpventoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Estaba pensando en registrar un dominio para un micronicho pero el nombre de concordancia no está disponible (ni en .com, .net, .org, etc.).
Entonces tengo la posibilidad de armar la keyword reemplazando la www por otro prefijo, y utilizando la extensión del dominio como sufijo (es decir, pal.abracla.ve como por ejemplo del.icio.us).

¿Alguien sabe si este tipo de concordancia funciona? Se me hace que no, pero por las dudas pregunto...

Saludos!

creo que lo mas importante es que sea un nombre que se escriba y se lea facil... que no sea dificil para tus futuros objetivos...

Ayuda algo, pero no se compara como tener la key entera en el dominio. Yo te recomendaria en ese caso ver si esta disponible tu key + 20 o web por ejemplo: tukey20.com, tukewweb.com. Eso sería mucho mejor

Estoy de acuerdo con GerMartinez, ya que no puedes tener el dominio exacto con tus palabras claves, creo que la mejor opción que tienes es conseguir lo que seria un "keyword rich domain" el cual cuenta con tu palabra clave principal + otro elemento (números, letras, palabras complementarias, etc)

saludos!

Yo intentaría agotar todas las posibles combinaciones de palabras (dentro de las keywords de tu futuro sitio), en cualquiera de las extensiones más conocidas (.com, .net, .org), antes de apelar a ese tipo de recursos, que dificultan la recordación y pueden confundir a los navegantes llevándolos a los portales de tus competidores.

Saludos!

Gracias a todos por las respuestas, terminé optando por sus consejos: compré el dominio www . mikeywordgratis . com (ya que habían varias búsquedas exactas con la keyword y gratis).
¡Saludos a todos!

Atrás