Experiencias con falsos perfiles de chicas en Facebook + AdFly

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

1
Eta
Suscripción a IA
Hola, creo el tema para ver sus resultados con facebook falsos de chicas sexys + adfly
Hace tiempo habia visto que estaban prohibido pero ahora veo que se puede si resuelves una captcha, pero mi duda sigue vigente, que resultados tienes con una cuenta fake + adfly, cuantos seguidores debes de tener para obtener algo de ganancias decentes y que tanto debes publicar​

adf.ly paga muy pero muy poco. Deberías cambiar método de promoción por algún cpa o algo similar porque si usas adf.ly serías una p*****a muy pero muy barata.

adf.ly paga muy pero muy poco. Deberías cambiar método de promoción por algún cpa o algo similar porque si usas adf.ly serías una p*****a muy pero muy barata.

jajaja, es que tengo 4$ y me falta 1$ para el minimo, se me ocurrio obtenerlo asi, no se de que otra manera podria sacarlos

que cpa recomiendan??

hay que subir de nivel las cuentas o algo parecido? o solo con crearme la cuenta y responder preguntas ya esta?

- - - Actualizado - - -

una de las mejores es *******

aaaaaaaaaaaaaahh bueno ******

hay que subir de nivel las cuentas o algo parecido? o solo con crearme la cuenta y responder preguntas ya esta?

- - - Actualizado - - -

Tienes que ser por lo menos nivel 02 para poder colocar enlaces, es fácil subir la cuenta, pero recuerda hacerlo bien, no es entrar en 20 preguntas y dejar algo sin sentido con el acortador, hay que jugarla bien o perderás la cuenta.

Hola Blakmon,
Al principio el camino al éxito es duro, pero con perseverancia y constancia, llegaras lejos!​

Yo desde que tengo uso de razón estoy trabajando con acortadores y cuentas fakes al menos unas (13 cuentas) + 1 Fanpage con 12k de seguidores.
Al principio solo generaba 5 o 6 $USD mensuales 😕 con Adf,ly.​
Gracias a varias personas en el foro fui creciendo y viendo historias acá en el foro, las cuales me motivaron mucho.
El tiempo fue pasando, y fui creando más cuentas fakes, ya las ganancias no eran de 5 o 6 $USD, eran de 10 a 15 USD$ mensuales.
Decidí crear una fanpage con la temática "XXX" la cual fue duro hacerla crecer, luego de varios meses, ya estaba generando 40-45 USD$ mensuales. Pero vah, los seguidores se van aburriendo de lo mismo, por eso decidí parar un poco el trabajo con adfly.
Logré recaudar un total de 250 USD$ en solo 5 o 6 Meses (Se que no es nada) Pero me ayudaron mucho en algunos asuntos familiares esos dólares..
Tengo aproximadamente 1 mes que no trabajo con nada, decidí parar un poco para no convertir mi trabajo en una rutina, y mis seguidores no se aburran y migren a otros sitios!
De verdad, al principio es duro pero ya después verás los buenos resultados si trabajas día a día.
Mucho éxito en tus planes..

- - - Actualizado - - -

Consejo: no utilices el método de ciberputilla en yahoo respuestas porque te eliminan la respuesta y te banean la cuenta. En ese sentido, yahoo respuestas es muy estricto.
Para que aparezca el enlace (que sea cliqueable) necesitas una cuenta de nivel 3.

Consejo: no utilices el método de ciberputilla en yahoo respuestas porque te eliminan la respuesta y te banean la cuenta. En ese sentido, yahoo respuestas es muy estricto.
Para que aparezca el enlace (que sea cliqueable) necesitas una cuenta de nivel 3.

Ya estoy respondiendo preguntas de manera adecuada, hasta cree una que creo que llevara publico debido a que la tematica esta vigente, pero me causa curiosidad saber como cuantas respuestas debo responder o puntos tener para llegar a nivel 3

No quiero desvirtuar el tema pero ya esta claro que acertadores por facebook esta algo muerto ya asi que esto quedaría como alternativa en el post 🙂🙂🙂

jajaja, es que tengo 4$ y me falta 1$ para el minimo, se me ocurrio obtenerlo asi, no se de que otra manera podria sacarlos

adf.ly es perder el tiempo amigo, si quieres 1 usd pues usa un autoclicker y metele proxies gratuitos para que lo saques... es fácil, saludos

Hola Blakmon,
Al principio el camino al éxito es duro, pero con perseverancia y constancia, llegaras lejos!​

Yo desde que tengo uso de razón estoy trabajando con acortadores y cuentas fakes al menos unas (13 cuentas) + 1 Fanpage con 12k de seguidores.
Al principio solo generaba 5 o 6 $USD mensuales 😕 con Adf,ly.​
Gracias a varias personas en el foro fui creciendo y viendo historias acá en el foro, las cuales me motivaron mucho.
El tiempo fue pasando, y fui creando más cuentas fakes, ya las ganancias no eran de 5 o 6 $USD, eran de 10 a 15 USD$ mensuales.
Decidí crear una fanpage con la temática "XXX" la cual fue duro hacerla crecer, luego de varios meses, ya estaba generando 40-45 USD$ mensuales. Pero vah, los seguidores se van aburriendo de lo mismo, por eso decidí parar un poco el trabajo con adfly.
Logré recaudar un total de 250 USD$ en solo 5 o 6 Meses (Se que no es nada) Pero me ayudaron mucho en algunos asuntos familiares esos dólares..
Tengo aproximadamente 1 mes que no trabajo con nada, decidí parar un poco para no convertir mi trabajo en una rutina, y mis seguidores no se aburran y migren a otros sitios!
De verdad, al principio es duro pero ya después verás los buenos resultados si trabajas día a día.
Mucho éxito en tus planes..

Me puedes decir como pongo adfly o otro acortador sin que me bloquenn el link ?

Me dejaron en duda cuales eran las mejores cpa porque salen las respuestas en asteriscos :grumpy: