Experiencias con ForoPrompt: ¿Vale la pena registrarse?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Este foro promete ser el nicho para los entusiastas de la IA. ALguien lo conoce o lo ha usado?

El caso es que me he registrado y el sistema de verificar email está roto pues no me llegó nunca y no pude completar el registro.

Si así empiezan... Pero quisiera saber si a alguien le ha pasado o si ya reventaron...

Me registré sin problemas hace un momento, ingresé y pude ver los promts, intenta con otro correo, quizás sea eso, yo use uno de hotmail (ya se, soy un dinosaurio por seguir usando eso), pero me llego el correo casi de inmediato

Ni siquiera conocia la existencia de este foro, se ve bastante bien! Voy a echarle un ojo y ver si puedo registrarme

gracias ire a verle

Yo lo eh usado, y la verdad es bueno y efectivo!

Se ve interesante

Se ve muy interesante el sitio, excelente para inspirarse.

Igual cerraré tema, es de un usuario baneado que antes hizo spam para otro foro suyo, que a la larga dejó sin atender pero bien que spameó a los usuarios del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás