Experiencias con Fox Networks en publicidad

• Autor Autor Guillermo Gtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos hoy recibí un email de Fox Networks y segun su website ofrecen servicio de publicidad y que según pagan bien pero me gustaría saber si alguien del foro los conoce y si han usado sus servicios, bueno si alguien sabe algo favor deje un comentario pues me gustaría probar esta empresa para ver si es una buena alternativa a adsense el website es Enlace eliminado

segun he escuchado no pagan demasiado mal el cpm; si te han ofrecido entrar, entra.
Por probar no perderas nada^^

a mi me contactaron hace tiempo, lo probe en mi site como 10 dias para ver si generaba bien, pero es realmente lamentable no pagan nada...

Si te ofrecieron entrar, no dudes en hacerlo. Muy pocos son los que recibimos invitación porque es más exclusivo que otros sistemas y mucho más flexible que adsense. Quizá no pague igual de bien que este último, pero funciona muy bien como complemento.

Recomendación: Pruebalo

Puede que no pague como Adsense pero un dinero extra a nadie le cae mal o si no ninguno usara Infolinks xD

A mi me contactaron pero me pedían que les mandara facturas (Aquí en Colombia no se como sean los demás países) y eso no va conmigo xD

yo conozco y no ve mal

para ser sinceros me va muy bien, incluso tengo al asesor en mi correo mejor dicho agregado a mi msn

Sinceramente te lo recomiendo, al principio paga poco pero luego paga mucho mas

yo gano entre 1 y 2.5k mensual

ya que esta abierto el topic voy a preguntarles ¿solo se entra por medio de invitaciones? o como es la onda, para saber y probarlo si hay chances, desde ya gracias al que responda :beer:

ya que esta abierto el topic voy a preguntarles ¿solo se entra por medio de invitaciones? o como es la onda, para saber y probarlo si hay chances, desde ya gracias al que responda :beer:

Por supuesto, solo es por invitación. En pocas palabras, fox networks elige los sitios web en donde quiere mostrar la publicidad de sus anunciantes... así es mucho más segura la cosa.

hola amigos, sera que ustedes podrian recomendar mi web a los de foxNetworks? es Bienvenidos a - Buenaisla tiene mas 120.000 impresiones diarias, y pues pueden ver su alexa para que vean que no miento.. es que leyendo lo que dicen veo que solo aceptan por invitacion.

He leido en otros sitios que es malo. Que no pagan lo que deberian.

No lo digo por experiencia propia, asi que no aseguro que mi opinion sea la correcta.

Y que tipo de publicidad tienen, por enlaces, popup o imagenes?

Yo no he tenido una buena experiencia con ellos... sigo esperando el pago.

Justo llegué al foro a raíz de buscar en google sitios donde NO RECOMENDAR a esta empresa.

Me siguen adeudando 657,53 USD desde octubre de 2010.

Y como ya han comentado, cobrar antes se cobraba aunque a casi 180 días y con un CPM deprimente 0,02USD

Un saludo.

pésimo servicio, adsense es la mejor si la sabes configurar bien..

Atrás