Bajo mi experiencia tener especial cuidado con la redacciòn haciendo enfasis en el tema de la ortografìa, intentar aumentar el ritmo de actualizaciones pero con buena calidad es decir hacer minipost de vez en cuando que sean de algo parecido a 300 - 400 palabras copiar no està mal (copiar en el buen sentido de la palabra, copiar un idea de post, copiar de un tema que cause polémica, copiar un tema que sea Trending Topic, etc) segun yo siempre y cuando se le dé un enfoque diferente. Seguir comentando en Blogs (ojalá con buena autoridad) con temas que tengan que buen con nuestros contenidos y que aporten algo al post, creo que de las cosas importantes OLD SCHOOL que siguen teniendo relevancia es el correcto uso de las metas TITLE y DESCRIPTION con las palabras claves bien definidas, el uso de las URL aun no me termina de convencer, el uso de la densidad de las palabras tampoco lo hace lo que si creo (se preguntaran por que todo lo CREO y es por que en el SEO todos son suposiciones) es que el uso apropiado de links (con su correcto anchor text) apuntando dentro y fuera de nuestros sitios es importante.
En fin son solo ideas así como la idea de este HILO es que nos retroalimentemos con nuestras propias experiencias para tener una mejor idea del comportamiento de nuestro amigo o ENEMIGO Kung-Fu Panda
Un saludo y buenas noches
Si me quieren segui¡r en Twitter ando por Enlace eliminado