Experiencias con Google Panda y cómo mejorar la indexación

softwareydiseno Seguir

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Mensajes
1.863
Hablemos un poco de la mas reciente actualización del algoritmo de Google llamada Google Panda y como ha afectado en cada uno de nuestros sitios.

Para que lo tengan presente la actualización en LATAM fué el pasado 12 de Agosto.

La idea es revisar como ha sido el comportamiento de cada uno de nuestros sitios y que podemos hacer para mejorar de cara a la indexación en Google.


Ejemplo uno de nuestros sitios tuvo un bajo de -250 visitas dirias y corrigiendo algunos detalles en los títulos y descripciones las hemos recuperado.


A uds como les ha ido con sus sitios? Ha variado el nivel de visitas? Que experiencias positivas y negativas tienen para contar
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Primero me dio un buen bajón en Visitas y ganancias, ahora recuperar un 50% de las visitas e ingresos pero estos últimos se mantienen como si no hubiera perdido el total de visitas.<br>
<br>
A si que solo perdí visitas, pero en ingresos se mantienen mis sitios.<br>
<br>

Google Panda Update - YouTube
 

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
642
A mí al principio me desapareció dos sitios de las primeras 10 páginas, pero ya normalizado, aparecieron uno en la primera página de búsquedas y el otro en la segunda página con la palabra clave en el dominio.
Lo que he procurado es mantener la actualización y cuidar tanto el estilo como la redacción de los contenidos.

Las visitas aumentaron, por supuesto.
 

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Mensajes
1.863
Bajo mi experiencia tener especial cuidado con la redacciòn haciendo enfasis en el tema de la ortografìa, intentar aumentar el ritmo de actualizaciones pero con buena calidad es decir hacer minipost de vez en cuando que sean de algo parecido a 300 - 400 palabras copiar no està mal (copiar en el buen sentido de la palabra, copiar un idea de post, copiar de un tema que cause polémica, copiar un tema que sea Trending Topic, etc) segun yo siempre y cuando se le dé un enfoque diferente. Seguir comentando en Blogs (ojalá con buena autoridad) con temas que tengan que buen con nuestros contenidos y que aporten algo al post, creo que de las cosas importantes OLD SCHOOL que siguen teniendo relevancia es el correcto uso de las metas TITLE y DESCRIPTION con las palabras claves bien definidas, el uso de las URL aun no me termina de convencer, el uso de la densidad de las palabras tampoco lo hace lo que si creo (se preguntaran por que todo lo CREO y es por que en el SEO todos son suposiciones) es que el uso apropiado de links (con su correcto anchor text) apuntando dentro y fuera de nuestros sitios es importante.

En fin son solo ideas así como la idea de este HILO es que nos retroalimentemos con nuestras propias experiencias para tener una mejor idea del comportamiento de nuestro amigo o ENEMIGO Kung-Fu Panda

Un saludo y buenas noches

Si me quieren segui¡r en Twitter ando por Enlace eliminado
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Hay que estar atentos a los movimientos de visitas, pero sólo es posible ver el verdadero efecto después de unas semanas… es necesario leer bien nuestras estadísticas.
 

peyowwe

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
627
la verdad a mi me bajaron un poco pero como dicen ahi ahy ke mejorar los titulos para poder recuperarse un poco aunque no soy un experto en el tema seguire investigando para tratar de seguir mejorando no mas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba