Experiencias con Goviral: pago y puntualidad

• Autor Autor gothmog1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothmog1

Delta
Redactor
Por recomendación de un amigo me he inscrito en la pagina de Enlace eliminado.

Me gustaría saber:
¿Alguien del foro lo utiliza?
¿Paga bien por video reproducido?
¿Paga puntualmente todos los meses?

Me gustaría saber todo lo que pueda pues parece que tiene muy buena pinta.

Solo el diseño ya hecha para atras; pero nunca se sabe, lo mismo es buena ^^

Yo tengo mi pago de 120 dlls todos los meses. No me puedo quejar.

Yo también cobro todos los meses. De momento son puntuales en los cobros.

no es por visitas, es por cada ves que alguien le da play al video y cada video tiene un precio. En cada video está la información de cuanto paga por cada pais, algunos videos pagan 0,04 dlls, otros un poco menos, pero a mi me factura unos 4 o 5 dlls diarios aprox.

Creo que nadie comentó un punto importante, que sólo se cuentan las reproducciones procedentes de usuarios de Europa y EEUU.

Y Mexico, y colombia, y todos los paises, todo depende de hacia donde v encarado el video. No solo EEUU y Europa. Cada video está dirigido a un grupo de paises en particular donde paga.

no es por visitas, es por cada ves que alguien le da play al video y cada video tiene un precio. En cada video está la información de cuanto paga por cada pais, algunos videos pagan 0,04 dlls, otros un poco menos, pero a mi me factura unos 4 o 5 dlls diarios aprox.
0,04$ por reproduccion?
40$ cpm, tanto? :S
Las empresas españolas que se dedican a esto pagan 12$ como mucho

Y Mexico, y colombia, y todos los paises, todo depende de hacia donde v encarado el video. No solo EEUU y Europa. Cada video está dirigido a un grupo de paises en particular donde paga.

Cuando das de alta un sitio te preguntan de donde viene tu tráfico y ahí puedes indicar países latinoamericanos, pero en los varios varios meses que llevo trabajando con esta empresa, nunca me ha aparecido un vídeo dirigido a usuarios de América Latina...

como funciona disculpen la ignorancia

Yo seguiría usando youtube con sponsors...

yo querer dinero, yo probar ahora.

me estoy registrando

Estos ultimo dias me esta yendo muy bien con goviral, estoy ganando mucho mas que con Adsense, en ciertos sitios que tenia pobre CTR y muchas visitas de España, todavia no me pagaron, (empece a fines del pasado mes) pero en menos de 5 dias este mes, hice mas de 100$!,

Cuando das de alta un sitio te preguntan de donde viene tu tráfico y ahí puedes indicar países latinoamericanos, pero en los varios varios meses que llevo trabajando con esta empresa, nunca me ha aparecido un vídeo dirigido a usuarios de América Latina...

Hace unos días aparecio un video para México, ya esta creciendo cada día la publicidad que tienen con empresas.

yo estoy feliz con goviral

ya me pagaron el primer mes de 258 dolares y el mes de junio uff supero por mucho (1.6k)

20fcb3k.jpg

este mes de julio se esta portando mucho mejor por que estan poniendo videos para mas paises...en lo que va de julio voy 317 dolares con un promedio diario de 25 a 65 dolares

Última edición:
Como soleis trabajar???. Eligiendo anuncios o poniendo que goviral ponga alguno de los disponibles para el pais de la visita???

Woow si que me interesa!!, me registro haber si aprueban mi sitio...

Atrás