R
regiobuscador
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos
Les dejo mis experiencias con estos hosting compartidos, tengo aproximadamente 13 años probando entre una empresa y otra, pero les dejo mis preferidas:
Hostbig
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 3-5 años y realmente el Uptime es casi exelente, el costo bastante accesible y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:
Hostgator
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 3-5 años y realmente el Uptime es casi excelente, el costo accesible y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:
Arvixe
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 3-5 años y realmente el Uptime es casi excelente, el costo accesible y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:
Fastcomet
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 6 meses y realmente el Uptime es casi excelente, el costo regular y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:
TMD Hosting
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 6 meses y realmente el Uptime es casi excelente, el costo regular y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:
En general cualquiera de estas te funcionara bastante bien 🙂
Les dejo mis experiencias con estos hosting compartidos, tengo aproximadamente 13 años probando entre una empresa y otra, pero les dejo mis preferidas:
Hostbig
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 3-5 años y realmente el Uptime es casi exelente, el costo bastante accesible y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:
- Uptime = 9.9 Puntos
- Costo = 9.9 Puntos
- Velocidad de web = 8 Puntos
- Soporte = 9.0 Puntos
- Recomendable = 10 Puntos
Hostgator
- Uptime = 9.9 Puntos
- Costo = 8.0 Puntos
- Velocidad de web = 10 Puntos
- Soporte = 10 Puntos
Arvixe
- Uptime = 9.9 Puntos
- Costo = 9.0 Puntos
- Velocidad de web = 9.0 Puntos
- Soporte = 9 Puntos
Fastcomet
- Uptime = 9.9 Puntos
- Costo = 7.0 Puntos
- Soporte = 9 Puntos
TMD Hosting
- Uptime = 9.9 Puntos
- Costo = 7.0 Puntos
- Soporte = 9 Puntos
En general cualquiera de estas te funcionara bastante bien 🙂