Experiencias con Hostgator, Hostbig, Fastcomet, TMD Hosting

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

regiobuscador

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos

Les dejo mis experiencias con estos hosting compartidos, tengo aproximadamente 13 años probando entre una empresa y otra, pero les dejo mis preferidas:

Hostbig
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 3-5 años y realmente el Uptime es casi exelente, el costo bastante accesible y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:

• Uptime = 9.9 Puntos
  • Costo = 9.9 Puntos
  • Velocidad de web = 8 Puntos
  • Soporte = 9.0 Puntos
  • Recomendable = 10 Puntos

Hostgator
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 3-5 años y realmente el Uptime es casi excelente, el costo accesible y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:

• Uptime = 9.9 Puntos
  • Costo = 8.0 Puntos
  • Velocidad de web = 10 Puntos
  • Soporte = 10 Puntos

Arvixe
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 3-5 años y realmente el Uptime es casi excelente, el costo accesible y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:

• Uptime = 9.9 Puntos
  • Costo = 9.0 Puntos
  • Velocidad de web = 9.0 Puntos
  • Soporte = 9 Puntos

Fastcomet
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 6 meses y realmente el Uptime es casi excelente, el costo regular y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:

• Uptime = 9.9 Puntos
  • Costo = 7.0 Puntos
  • Soporte = 9 Puntos

TMD Hosting
Con esta empresa tuve algunos sitios webs durante aproximadamente 6 meses y realmente el Uptime es casi excelente, el costo regular y la calificaría de la siguiente forma, donde 10 es excelente:

• Uptime = 9.9 Puntos
  • Costo = 7.0 Puntos
  • Soporte = 9 Puntos

En general cualquiera de estas te funcionara bastante bien 🙂

Yo estado años con ellos, pero desde hace 2 años han bajado en todo, en profesionalidad, precios subidas sin avisar, vamos me toco dejarlos y me fui a banahosting y fue la mejor decisión que tome!

Yo estado años con ellos, pero desde hace 2 años han bajado en todo, en profesionalidad, precios subidas sin avisar, vamos me toco dejarlos y me fui a banahosting y fue la mejor decisión que tome!

Ya lo dice el dicho "Es mejor la calidad que la cantidad" hace algunos años no eramos muchos los que teníamos sitios webs, hoy en día a aumentado mucho la cantidad de webs al rededor del mundo, las compañías de hosting no se dan abasto con el soporte.

Asi es que hay que seleccionar por Calidad de Servers, Datacenters y Soporte!

Atrás