Experiencias con Hosting GoDaddy

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Agudelo

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un cliente que tengo quiso comprar un servidor de GoDaddy (se dejo llevar por publicidad). Hasta ahora ha sido un dolor de cabeza trabajar allí. Que experiencias tienen respecto a ese servicio?

Lo único para lo que recomiendo GoDaddy es para dominios

Slds

Yo en una ocasión compre un mes con un cupón que encontré por hay, solo era para probarlo, me creerás que ni 5 días dure cuando ya lo estaba dando de baja, en una web que tenia de pruebas ya se había caído 3 veces. Pero después de que vi cual era el costo de la renovación ya no quise saber mas.

A mi parecer son un asco, solo publicidad :topsy_turvy:

Bueno hace años que voy con GoDaddy, lo que no me gusta es que no aguanta tantas visitas simultaneas, el soporte es muy bueno, aun que me gustaría que tenga soporte por chat, si no tienes mucho conocimiento te venden cosas que no necesitas, que otro hosting de calidad con soporte rápido recomiendan?

Su hosting es muy limitado. Los procesos asignados a cada cuenta en compartido no basta y si tienes un sitio con visitas regulares, el tiempo de carga es lento.

Banahost es la opción.

Exacto godaddy solo sirve para dominios (Si tienes cupon de descuento) si no, hay otras empresas con mejores precios.